sábado, 22 de junio de 2013

SÁBADO DE SENSACIONES

Buenos días, Sábado y vamos con este carnaval que tanto me gusta, se trata del Sabado de Sensaciones de Bea Mama de dos , Antes de nada Felicitar a Nieves, por que hoy es su cumpleaños, Asi que Felicidades Guapa!!

Hoy vengo con una foto, que representa nervios y esperanza, ya que esta echa el día que mi hija hacia las pruebas de acceso para la Escuela de Danza, como ya os he contado en otras entradas, esta muy ilusionada por entrar en la escuela y aprender lo que tanto la gusta,todavía tenemos que esperar a la semana que viene a saber los resultados.. ya estamos impacientes.

INSTANTES


Y otra foto que he elegido para este segundo Sábado de Sensaciones, represente vértigo, es lo que siento cada vez que miro a mis hijos y veo que es inevitable que se hagan mayores, y forjen su propia personalidad.

INSTANTES

Por que esta foto para representar esta sensacion, pues por que a mi no me gusta nada pintarme las uñas sin embargo a mi hija es una cosa que la vuelve loca.



16 comentarios:

  1. Muy bonitas!!!!!!! No se puee remediar sesntir vértigo viendo cómo crecen... el mio solo tiene 2 añitos, perovveo como va creciendo y dejando de ser un bebecito!!!!

    Feliz finde
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si se siente una mezcla de miedo y vertigo, los mios ya tienen 9 y 6 años ..., pasa volado.

      Besos

      Eliminar
  2. Que bonitaa es la entrada :) bss

    http://streetstyleforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que lindas las fotos y la entrada... tu hija es preciosa!!! Feliz Sábado...

    Besotes che!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Geniales imágenes y sensaciones
    Besotes y feliz SS

    ResponderEliminar
  5. Sensaciones...Sentomos,estamos viv@s...Un saludo y te invito a visitar mi sábado de sensaciones.Un saludo.Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/2013/06/sabado-de-sensaciones.html

    ResponderEliminar
  6. Espero que la admitan y pueda estudiar danza en la escuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias haber si sale que si por que esta muy ilusionada!

      Eliminar
  7. Gracias, guapa!!! Por la felicitación y por compartir estas instantáneas. Mucha suerte a tu princesa. Precioso instante...

    ResponderEliminar
  8. Hola, que interesante tu blog, me quedaré por aqui para leerte y aprender :) Por cierto seguro que sale todo muy bien, yo tb he estado en este mundo así que sé cómo se puede sentir... muchos ánimos xa ti y tu hija jeje

    Por cierto soy nueva en esto de los blogs y hace 2 días que abrí el mío, si quieres seguirme estoy por aquí: elblogdemarissa.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar