sábado, 1 de junio de 2013

TELEADHESIVO



 

Buenos días, ¿Qué tal va el fin de semana?, el mío un poco liado ya que me gustaría cambiar un poco el estilo de mi casa sobre todo la decoración de las paredes, y me ha llamado la atención unos vinilos que he visto en la tienda online de TELEADHESIVO.
La decoración en vinilo es para personalizar cualquier superficie, ya sean paredes, puertas, ventanas, electrodomésticos...  









Vinilos decorativos también para gotelé. Miles de diseños originales como hadas, florales, cenefas, mariposas, skylines, etc. 



Vinilos Infantiles
Es un producto perfecto para los niños sea cual sea su edad. Dibujos originales y coloridos vinilos infantiles como princesas, medidores, pizarras. Además da un aspecto moderno y juvenil a tu habitación. Los vinilos infantiles harán soñar a los más peques e incluso a tu bebé. Ideal para colegios y guarderías. 



Además de vinilos también tienen:

Fotomurales decorativos

Cambia radicalmente el espacio de tu hogar, tienda o negocio con fotomurales. Los murales generan un efecto visual de amplitud de espacios. Son fotos de altísima resolución impresas sobre los mejores materiales del mercado. La colocación de nuestros fotomurales es más sencilla que empapelar con papel pintado




¿Que os parecen? , a mi me han encantado todos los vinilos que tienen y la verdad que es difícil decidirse por que son todos preciosos.

 

¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS TELEADHESIVO!!!





1 comentario:

  1. Me encanta como quedan los vinilos! Los hacen preciosos :)

    ResponderEliminar