domingo, 21 de julio de 2013

MINI MOMENTO MUSICAL

Buenas tardes, vengo con un nuevo carnaval que acabo de descubrir, con estos días de locura que he tenido no me di cuenta el mes pasado de esta gran idea de Isabel de La Isla de la Música y alentada por su madrina Nieves de La Morada de Nieves.



Se trata de elegir una canción que exprese algo importante para nosotros, este mes nos centramos en los peques por eso lo llamamos MINI MOMENTO MUSICAL.

A peticion popular de mi casa hemos elegido una cancion que hemos escuchado el fin de semana pasado y que mis hijos no paran de cantar se trata de un momento de la pelicula GRU 2 y sus maravillosos MINIONS. Mis hijos disfrutaron como nunca con esta pelicula de echo cuando les he preguntado por una cancion para este carnaval no lo han dudado ni un momento los dos han gritado: "Mama pon la de Gru 2",asi que aqui me teneis os dejo el video de la cancion in situ.


A parte de esta canción que me han solicitado mis peques, quiero poner una que me pone la piel de gallina se trata de la canción de Ricky Martin, "NO IMPORTA LA DISTANCIA", os preguntareis por qué de esta canción, pues es la primera canción que bailo mi niña con 4 años en un escenario, recuerdo ese día como si fuera hoy mi pequeña con su tutú naranja y sus zapatillitas subida en el escenario como un manojo de nervios y la mama peor claro, lo hizo genial (que voy a decir yo),desde entonces es una de mis canciones favoritas y siempre tengo un hueco para escucharla. Os la dejo por aqui :



Espero que os hayan gustado mis canciones.Nos vemos el mes que viene con este gran carnaval.


9 comentarios:

  1. Ais!!!! Geniales ambas canciones!!!!!!!!

    Respecto a la segunda a mi me emociona de forma especial

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Pues justamente ayer veía la peli, y nos partimos de risa con esta canción!! jajajajaj Qué bueno!! La peli increíble. Nos encantó. Y la canción es brutal!! jijiji

    Respecto a la canción de Ricky Martin... es escucharla y se me ponen como escarpias los pelajos!! Preciosa guapa, preciosa...

    Un besazo!! Muy buenas elecciones ambas.

    ResponderEliminar
  3. No conocía ninguna de las dos...gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  4. Ay amiga!!! Geniales las dos, la primera no la conocía pero re diver!!! Y la segunda, que emoción relacionarla con su primer baile en escenario...

    Preciosa entrada...

    Besotes enorme che!!!

    ResponderEliminar
  5. Que buenas canciones has escojido :) los minions son la leche jeje a mis niños tambien les gusta mucho.
    Y la de Ricky preciosa, tambien me pone los pelos de punta!!
    Un beso y feliz semana ♥

    ResponderEliminar
  6. vaya, me he emocionado al imaginarte viendo a tu peke en el escenario y tú toda orgullosa!! fue a la mia que le dieron una estrellita en la guarde y no cabía en mí...me encanta la canción de riky , ademas hay alguna que otra canción con la que soñaba con amores platónicos de la época, jajajja, gracias por ese recuerdo!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por hacerme conocer estas canciones. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. La primera no he podido oírla pero la segunda me ha encantado..

    Unsaludo

    ResponderEliminar
  9. Pues tengo que ir a ver la peli definitivamente, todos me la recomiendan ;-) Lo de ver bailar a tu hija es un escenario es alucinante y si encima esta canción fue la primera...imagino tu emoción.

    Un besote

    ResponderEliminar