domingo, 14 de julio de 2013

OTRO PREMIO OTORGADO POR :http://trimadre.blogspot.com.es/

Buenas tardes de Domingo, hoy voy a recoger por fin el premio que me otorgo a primeros de mes Vero de Trimadre a los 30, Le agradezco enormemente que pensara en mi para otorgarme un premio yo he elegido el premio Primavera, es uno de los que no tengo.



Como siempre me  hace muchisima ilusión recibir premios, ya que esto alenta a seguir escribiendo en el blog y compensa el tiempo dedicado a ello, así que de nuevo GRACIAS Vero, quien no conozca su blog no tiene perdón, así que si no as leído nada de ella te ruego pases por aquí te vas a sorprender.

Este premio viene con un cuestionario asi que voy a ello:

** ¿Premio que mas te ha gustado recibir?:  Pues coincido con mi amiga Vero y es que hasta que no recibi mi primer premio,creia que no me leia nadie, siempre pensaba y quien va a leer mis cosas... esto se lo agradezco a Fashion Victim.

** Regla en los premios que siempre falta : Yo pienso que ninguna por que sino no acabamos nunca ... jajaja

** Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita: Me encantan los gladiolos, son preciosos los llamaria "PRECIOLOS"

** Mineral que te asombra: El platino me gusta mucho.

** Argumento perfecto de un libro: Me encantan los que habla de una historia de amor.

** Valores que le faltan al mundo: Respeto al resto de la humanidad y comprension.

** Erradicarias: El odio y la enfermedad.

** Razones por las que pasas el premio: A parte de por que es uno de los requisitos, por que lo bonito es compartirlo sino no tendria sentido.

** Amistad bloggera lleva el nombre de ... : Ohana es una palabra que leo ultimamente entre mis blogs favoritos y yo tambien las siento asi aunque llevo poco tiempo entre vosotras.

Bien acabado el cuestionario ahora hay que otorgarselo a otros 10 bloggers asi que vamos a ello: (Si ya lo teneis lo siento pero no puedo ir mirando blog por blog)

** EL RINCON DE MIXKA
** LA ALCOBA DE BLANCA
** MURIEL Y YO
** LA MORADA DE NIEVES
** MADRE EXILIO
** FELIZMENTEATADO
** MIS2MONSTRUITOS
** LA AVENTURA DE SER MAMI
** DULCIBAL
** MADRE DEL SIGLO XXI

Enhorabuena a los premiados y que me perdonen el resto de blogs.

8 comentarios:

  1. Gracias!!!!!, como tú bien dices, hasta que no recibes el primer premio parece que nadie te lee, pero es solo una percepción, en realidad seguro que nos leen muchas personas, es simplemente que no siempre tenemos ganas de comentar, jajajaja , vamos digo yo...

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias! La verdad que esto es bueno porque escribir en un blog, además de escribir para uno mismo también lo haces para los otros, y a veces parece que no te lea nadie y es desmotivador.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias :) QUé lindo detalle has tenido conmigo. La gente lee pero no todos comentan, yo soy un poco de no comentar... mala cosa, ya sé, trato de dejar huella, pero no siempre se me ocurre qué decir.

    Saludos desde Budapest

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias amiga!!! Me pone re contenta... soy un desastre... tengo mil premios por entregar! Esta semana me pongo en campaña!!! Un besote y feliz comienzo de semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!! Y muchísimas gracias por pensar en mi para entregarlo!! :)
    *Dulcibal*

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio y agradecido por recibirlo! Siempre está de lujo recibir estos detallazos de gente a la que sigues.

    Gracias Aída!

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades!! , te mereces muchos :) un besito

    ResponderEliminar