sábado, 20 de julio de 2013

SABADO DE SENSACIONES

Buenas noches! De vuelta en casa despues de una semana en casa de los yayos, y llego a tiempo para participar en el carnaval de Sabado de Sensaciones, uno de mis favoritos, esta idea es de Bea Mama de dos y Nieves de La morada de Nieves.

Vamos a por mis fotos representan nostalgia ya que vivimos momentos geniales en familia , son fotos del año 2009 nuestras primeras vacaciones largas en un apartamento de Cabo Roig Alicante, sitio que recomiendo por que es precioso.

INSTANTES
URBANA


17 comentarios:

  1. Muy buenas al SdS!!!!!!! Sin duda la primera es preciosa.... Que de juego da la playa por dios!!!!!!!!!!

    Gracias por participar!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! el anterior me lo perdi por que no andaba en casa y no podia enlazarla, pero este no me lo perdia ni loca!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!

    Bueno!! Hoy parece que nos hemos unido unas cuantas personas al SDS!!

    Las dos fotos son muy bonitas, pero me quedo con mi amado mar... Qué tendrá que tanto me atrae y tantas fotos le he hecho ya... Muy bonita.

    Un besazo enorme!!! Feliz sábado bella!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me encanta el mar por desgracia donde vivo no hay, pero siempre que tenemos la ocasion nos escapamos a un sitio donde si lo hay y disfrutamos un monton.
      Un beso

      Eliminar
  3. Me quedo con la primera por el mar el movimiento y lo que evoca.Un saludo y buen SS.Helen. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es precioso ver a mi familia disfrutar de ese mar en movimiento ;)
      Besos

      Eliminar
  4. Qué buenas fotos, Aída! La primera es tan sugerente, tiene movimiento y un encuadre extraordinario. Y la segunda me encanta por la perspectiva.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves!! pense en estas fotos ya que este año no toco viajar por lo menos acordarnos de cuando hemos vivido momentos magicos.
      Besos

      Eliminar
  5. Me gustan todas pero la primera con el mar ¡¡¡mis favoritas!!!
    BEsotes

    ResponderEliminar
  6. -que buenas imagenes para este tiempo!!, tengo ganas de estar en el agua!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! la verdad que con este calor apetece mucho el agua! Besos

      Eliminar
  7. Unas fotos preciosas, la primera me ha encantado! Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Preciosas!! la primera denota diversión y entretenimiento y la otra la tristeza de los barcos amarrados!!

    Muy buenas fotos

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las dos, pero si tengo que decantarme por una, lo hago por la primera, me gusta mucho la playa, y las fotos en blanco y negro me chiflan, sobre todo si son de personas.

    ResponderEliminar
  10. Preciosas fotos!!! La de la playa es increíble!

    ResponderEliminar
  11. Cómo huelen a mar!!! Y pensar lo poco que me queda para irme a la playa, aysss, qué ganas.

    Un besote

    ResponderEliminar