jueves, 1 de agosto de 2013

BLOGGER DEL MES -JULIO-

Buenas tardes, os tengo un poco abandonados, pero es que con los nenes de vacaciones no tengo ni tiempo de sentarme, aunque si leo mis bloggers 2.0 o también llamadas mi OHANA, por eso vengo para de nuevo participar en este carnaval del mes iniciativa de Tania Sobrevilla del blog  SOY LA MAMA DE NICO.

Este mes va para mi Ohana Argentina Pao y su blog espectacular de catarsis maternal y demás MURIEL Y YO 

Que destacar de ella y de su blog, es puro amor, una monstrua literaria, llega al corazón con cada entrada de su blog y un largo etc... yo voy a destacaros las entradas que mas me han llegado: 




Y ME ENCANTA SU NUEVA SECCIÓN

Solo os invito a que leáis alguna de las entradas de su rinconcito no os va a dejar indiferentes, os enganchara.




4 comentarios:

  1. Enhorabuena Pao!! Y genial elección!!

    Por cómo escribe y por lo genial que es!!

    Un besazo a las 2.

    ResponderEliminar
  2. Pao es que es chevere , justo las entradas que has puesto no las he leido pero en cuanto pueda me pongo a ello.un besazo

    ResponderEliminar
  3. Amiga!!! Mil gracias!!! Estoy llorando de la emoción... no me lo esperaba para nada... gracias por pensar en mí y por las cosas bonitas que dijiste... loviuuuu!!!

    Besazo che!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué gran elección!!! Pao es genial!!!!! se lo merece!

    Besos!

    ResponderEliminar