jueves, 22 de agosto de 2013

LICOR DEL POLO

Hola, ya estamos a jueves y la semana va que vuela hoy os traigo un producto nuevo que hemos probado este verano, se trata de las nuevas pastas de dientes de LICOR DEL POLO , gracias a HENKEL que nos ha dado la oportunidad de probarla.


Os hablo un poco de estos fantásticos dentífricos





X-ite es una nueva gama de dentífricos de Licor del Polo. Es muy distinta a las pastas de dientes que estamos acostumbrados a utilizar en muchos aspectos: 

- Envase: un formato muy diferente y totalmente innovador para el lineal de dentífricos. Su estilo moderno recuerda a un smartphone, cuadrado, de diseño negro combinado con colores flúor llamativos para cada una de las tres variedades.

- Textura: su textura en gel es más líquida que la pasta de dientes en crema para facilitar una mejor distribución en todos los dientes, una tendencia que está en auge.**

- Sabor: un frescor y sabor intenso, sin sacrificar otros beneficios que la innovadora fórmula de X-ite también incorpora puesto que lucha contra las caries, manchas, placa, problemas de encías y mal aliento.

X-ite se compone de 3 variedades para escoger la que más te guste por su sabor o ir cambiando en función del momento:


X-ite WhitePerfection (azul): Su potente sabor mentolado se combina con un delicado toque de té y acabado de anís y unos vibrantes toques de eucalipto. Además, su innovadora fórmula de alto rendimiento con polímero y pigmento azul te permite conseguir unos dientes más blancos después del primer cepillado. El efecto es óptico y limitado temporalmente.




 


X-ite FreshExplosion (verde): Frescor impactante con una chispa de menta y toques cítricos, principalmente lima. Su esencia con matices de menta y anís consiguen un equilibrio completo. Perfecta combinación de sabor con efecto refrescante para un aliento fresco.








X-ite CleanSensation (rosa): Un refrescante y suave sabor mentolado combinado con un agradable equilibrio de aceites de menta piperita y menta verde y entrelazado con un toque de frambuesas del bosque. La combinación especial de micro-perlas limpiadoras consigue una impresionante limpieza.  






Nos encantan los tres, mi hija mayor se ha adueñado del rosa, dice que sabe genial y lo que mas la gusta que no pica, he de decir que ninguno de ellos pican, pero si que te dejan esa sensacion tan agradable de frescor.
Los recomiendo 100%, Os dejo los enlances de la empresa HENKEL.





¡¡¡ MUCHAS GRACIAS HENKEL !!!

1 comentario:

  1. Tambien me gustaria probar el rosa!! con frutitas del bosque, mmm Un beso :)

    ResponderEliminar