miércoles, 21 de agosto de 2013

MOMENTO MUSICAL VERANIEGO

Buenas y calurosas tardes, como se nota que seguimos en  veranito, hago reaparicion para poder aportar mi granito de arena en el carnaval Momento Musical de LA ISLA DE LA MÚSICA  y apadrinada por LA MORADA DE NIEVES  este mes nos toca un momento musical del verano y yo me voy a centrar en este año en las canciones que mas estoy escuchando en estos días sobre todo para ir a trabajar y que se haga mas ameno el camino.

Os dejo unas cuantas de las que mas me gustan:

Blurred Lines - Robin Thicke

 

 

Mal De Amores - Juan Magán

 

 


Let Her Go - Passenger

 



Tambien ultimamente escucho mucho  Lori Meyers:

ALTA FIDELIDAD


EMBORRACHARME

  
**** Haciendo caso a mi Ohana Morada os cuento un poco lo que significan para mi estas canciones,empezamos por la  de Passenger la escuche un día haciendo zaping en la MTV y fue escuchar esa voz y me enamore sin mas, desde entonces no hay día que no la escuche, lo mismo me pasa con la de Robin Thicke me gusto mucho la música y mis hijos cada vez que la escuchan se ponen a bailar por el salón jaja, que decir de mi Juan Magán me gustan casi todas sus canciones pero he elegido Mal de Amores por que además de que es la última es una de las canciones favoritas de mi hija, Y Lori Meyers los descubrió mi marido son un grupo con canciones muy pegadizas Alta Fidelidad es una canción que representa el trabajo de un Teleoperador, me toca de lleno por que es a lo que me he dedicado hasta ahora y aunque parece un trabajo fácil os puedo asegurar que no lo es, sobre todo por la presión y el estres de la venta, la de Emborracharme me llama mucho la atencion la forma de amar que cuenta,esas veces que cambiamos hasta nuestra forma de vestir con tal de estar con la persona que amamos. Espero haber saciado las ansias de cotilleo de mi Ohana Morada jaja, ayer fue un día agotador por eso no me explalle mucho.****

Hasta aquí mi pequeño granito de arena a este gran carnaval. Espero que sigáis disfrutando del veranito, yo ando liada con el trabajo y por las tardes parque y pisci con los enanos ya sabéis. Besitos para todos.

12 comentarios:

  1. Pues es una buena iniciativa, pero yo no sé qué código habría que poner en el post, por si alguna vez me animo a hacerlo jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El codigo lo pone el blog que ha echo la iniciativa, pincha donde pone aqui en la parte de abajo de la entrada y veras las normas y como lo tienes que hacer.Besos

      Eliminar
  2. Aída!! Solo conozco a Magan, jajajaja. Pero que últimamente mis veranos están controlados por Usher, Derulo y Pitbull es una realidad continua, incluso ahora, mientras escribo esto!!
    Pero nena... Cuéntanos más cositas, alguna historia asociada con las canciones... No nos dejes así!!!! Queremos cotill... digo saber sobre ti!!
    Me vale en la respuesta del comentario :P
    Un besazo y feliz verano, bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena te hice caso y actualize la entrada echale un vistazo, hablo un poco de todo espero que asi me conozcas un poco mas XD, entre el curro y los nenes no tengo ni tiempo de na y ayer mientras me sente a escribir mis hijos reclamandome, es como que tienen un iman cada vez que hablo por telefono o me siento al ordenador aparecen por arte de magia jajaja
      Por cierto que tal va tu veranito? espero que estes recobrando fuerzas para volver a dar guerra!!
      Un besazo enorme mi morada!!!

      Eliminar
    2. Aída!!! Lo hiciste... Eres genial, muchísimas gracias, bonita, pero hubiera entendido perfectamente que no lo hicieras porque es comprensible y deseable ser menos prolija escribiendo en verano. Yo misma soy un claro ejemplo, y espero que en septiembre pueda ponerme al día!
      Un besazo

      Eliminar
  3. Aida!!! Me encanta la primera... al resto no las conocía... pero me suenan a verano che!!!

    Besazo porteño!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta chula me encanto el video, y a mis guritos les vuelve locos!!
      Un beso Che!!

      Eliminar
  4. Hola Aida. Gracias por "actualizar" mi mundo musical, porque no conocía a ninguno. ¡Qué mayor me estoy haciendo! En fin, nunca es tarde para aprender cosas nuevas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten y haberte enseñado algo mas de musica y como tu dices nunca es tarde para aprender , a mi me gustan canciones muy comerciales y muchas veces las de los anuncios.. jajaja
      Besos

      Eliminar
  5. Hola guapa!!

    Ais... casi no llego!! No me da la vida! Me quedo con Juan Magán!! me encanta esta canción y gracias por dejarnos conocerte un poquito más!!

    Muak!!!!!! Besazo gordo!!!

    ResponderEliminar
  6. Solo conocía la de Passenger el resto..ni idea!!! no tengo cultura musical??? :S

    ResponderEliminar
  7. hola buenas te unes a mi blog y yo me uno al tuyo?
    mi blog es
    http://lacasitadeaitana.blogspot.com.es/
    besitos noemi

    ResponderEliminar