jueves, 22 de agosto de 2013

PREMIO DE MI OHANA ARGENTINA http://mimundoesmuriel.blogspot.com.ar

Buenas tardes, voy a recoger un premio que viene de parte de una persona que se ha convertido en mi OHANA ARGENTINA en muy poco tiempo, ella se llama Pao y es una persona dulce,cariñosa, una gran escritora que sabe como expresar sus sentimientos y hacer que tu formes parte de ellos, y de su día a día con su preciosa pequeña Muriel.


¡¿Que?! ¡¿Que no sabes cual es su blog?! ya estas tardando mucho en pasarte por allí, Pincha Aquí.

Agradecerle que haya pensado en mi blog para este premio, siempre que recibo un premio me pongo muy contenta pero si encima viene de parte de una blogger de mi tribu me gusta mucho mas. Asi que ¡¡MUCHAS GRACIAS AMIGA!!

Este premio viene con un cuestionario asi que voy al lio :

1.¿Por que te aventuraste a ser blogger? Pues todo empezó gracias a un curso de Comunity Manager que me enseño a manejar las herramientas de blogger y me pico la curiosidad por escribir mi propio blog.

2. Dos cosas positivas de ser blogger... Conoces a gente estupenda y además te sirve de desahogo en momentos de estres o Catarsis.
  3. Dos cosas negativas...Hay que dedicarle mucho tiempo
  4. ¿Como te organizas para llegar a todo?
Aprovecho horas de sueño y cuando los niños están entretenidos jugando.

5. ¿Crees que un blog sustituye a una revista en papel?
Yo creo que si que podría llegar a sustituirlo

6. Libro infantil o ilustrador que te guste...
Me encantan los de Geronimo Stilton, su hermana Tea y los de Teo

7. Una peli que verías con tus hijos...
Todas las de Disney me gustan mucho

8. Una ciudad a la que te gustaría ir con tus hijos...
¿Solo una?  Me encantaría llevarles a París a Disneyland

9. Música que escuchas con los peques...
Muy Variada. Pop Rock,Reggeton ....
.
10. Actividades que te gustan hacer con tus hijos...
Salir al parque, ir al cine, Jugar, bañarnos en la piscina....

11. Mejor "momento domingo" con tus hijos...
Por las mañanas cuando vienen hacer guerra de cojines en la cama, y cuando preparamos juntos las tostadas del desayuno.

Y los nominados para este premio son:

MAMA QUE SABE
MENUDA MANADA
MAMA DE DOS 
SOY LA MAMA DE NICO 
MIS DOS MONSTRUITOS
TRIMADRE A LOS 30
LA MORADA DE NIEVES
Y PAPA TAMBIEN
FELIZMENTE ATADO
LA ISLA DE LA MUSICA
 
 



6 comentarios:

  1. Gracias por tus pensamientos! Un placer llegar hasta aquí... quizás nos encontremos también en París con nuestros peques! :))
    Un abrazo! ♥

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Aida. Esto es una de las cosas buenas de un blog.
    Un besazo.
    Isabel

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas Gracias Aida!!!!!! Que ilusión la verdad!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Graciaaaas!! A la vuelta de las vacaciones blogueras contesto. ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Hola Aída,

    Felicidades y muchas gracias!
    A nuestros peques también les gusta más la música de ese tipo que no la típica infantil. Les aburre...

    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Aida!!! Felicidades y gracias por el homenaje!!! Te merecés este premio y muchos más!!! Pronto abro el baúl... me quedan varios por entregar!!!

    Te quiero amiga!!!

    Besotes :D

    ResponderEliminar