sábado, 3 de agosto de 2013

SABADO DE SENSACIONES

Buenas noches, llego a tiempo para participar en la 5º edicion de Sabado de Sensaciones #sds, esta gran iniciativa de Bea Mama de dos y apadrinada por La morada de Nieves, consiste en aportar de 1 a 3 fotos para una exposicion virtual.



Yo hoy quiero volver atras en el tiempo, y voy a retroceder exactamente 9 años y 6 años atras, me voy a remontar a dos de los momentos mas felices de mi vida.

INSTANTES



Esta foto es de hace 9 años y es mi niña, mi primer milagro, mi princesa, que momento mas bonito cuando vi por primera vez a mi bebe, esa vida que crecio en mi durante 9 meses, y por fin el 15 de enero de 2004, vi tu carita por primera vez, redondita tan bonita que no me lo podia creer,era imposible que hubieras salido de mi pero fuiste la que nos lleno la vida de felicidad.

INSTANTES


Esta foto es de hace 6 años y es mi niño,mi segundo milagro,mi principe,otro momento precioso la primera vez que vi a mi segundo hijo, imposible de creer que ese bebe con esos ojazos se hubiera echo en mi vientre durante 9 meses, naciste el 4 de enero de 2007 un dia para no olvidar jamas,el dia que nuestro segundo hijo vino a completar la felicidad de nuestra union junto a su hermana.


21 comentarios:

  1. Hola!. Pues las dos fotos son preciosas!, que nenes más wapos tienes!, besazos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya niños preciosos. Enhorabuena por esos tesoros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Se me cae la baba con ellos

      Eliminar
  3. Pues felicidad en crechendo cada dia la verlo crecer y ser personas de bien.. Salud :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si con ellos es un no parar de sorpresas y felicidad! Gracias :)

      Eliminar
  4. Son guapísimos y seguro que tú eres una madre magnífica!!!un besazo

    ResponderEliminar
  5. Reaueteguapos!!!!!!!!! Son instantes mágicos los de la maternidad.

    Un beso y gracias por participar

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola he venido a conocerte!! que fotos más bonitas las de tus pequeños, debe ser tan emocionante ver como crecen...ver esas fotos de cuando eran unos bebitos y ahora ver que se han convertido en todo unos niños, felicidades a la mamá con babero!! jejee

    mil besitos
    http://flashlovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras!! Ahora me paso por tu blog! Besos

      Eliminar
  8. Preciosas imágenes!!!

    Preciosos instantes e inolvidables!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda son los mejores momentos que una madre puede vivir ese instante es magico.Gracias Besos

      Eliminar
  9. Aída... Qué fotos... Insuperables. La nińa PRECIOSA, y El Niño parece un elfo con esos ojos. Sin duda, instantáneas inolvidables. Gracias por compartir, bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena!! son momentos magicos, todas las que hemos pasado por ello lo sabemos, gracias! Besos

      Eliminar
  10. Madre mía cómo pasa el tiempo!! Casi nada. Jo.

    Tienes unos niños preciosos guapa!

    Muaka!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dimelo a mi ... pasa volando ....
      Gracias Besos

      Eliminar
  11. Que precioso SDS!!! Me emocionaron tus palabras para con tus pqueños soles... bellísimos los dos!!!

    Un besazo amiga <3

    ResponderEliminar