sábado, 31 de agosto de 2013

SABADO DE SENSACIONES

Buenos días! Ultimo Sábado de Agosto, especial para nosotros por que empiezan las fiestas de nuestra ciudad, os prometo para el próximo sábado fotitas de lo que hemos echo, pero este sábado voy a ser una copiona y me voy a solidarizar con NIEVES Y SU MORADA.




Voy a dedicar este sábado de sensaciones a una persona fundamental para mi en mi vida, gracias a ella he aprendido muchas cosas, nunca me falta un buen consejo a la hora de dar pasos importantes en mi día a día, y jamas me falta un dicho o una frase mundial que ella tanto me dice, y que tanto nos gusta escuchar a mis hijos y a mi, se trata de mi ABUELA.

GENTES


Esta es la persona que me ha criado mientras mi mama tenia que ir a trabajar, es la que cuida de mis hijos cuando yo tengo trabajo, con la que me tiro 2 horas de telefono cada vez que la llamo, la que me recuerda mi infancia y la que dia a dia cuida de nosotros, es la ¨jefa¨de la familia, con la que contamos en cada paso que damos en nuestra vida, desde aqui agradecerle todo lo que hace por nosotros, que sin ella muchas de las cosas de nuestro dia a dia no seria posible, ¡¡¡Gracias Abuela por todo!!!


18 comentarios:

  1. Muy entrañable la foto, besitos.
    ¿Me ayudas a crear la lista de las canciones del verano 2013?
    http://migrancapricho.blogspot.com.es/2013/08/cual-es-tu-cancion-del-verano-2013.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Tengo una entrada dedicada a canciones del verano, por si quieres echarle un vistazo, de todas maneras cuando tenga un momento me paso por tu blog.
      Besos

      Eliminar
  2. Que foto màs entrañable, mi abuela era todo para nosotros.un beso.grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Q seria sin nuestras abuelas! Son lo mas esten o no con nosotros! Besos

      Eliminar
  3. Qué bonitas palabras Aída! Y qué bonito homenaje a tu abuela. Pura generosidad y amor, por lo que nos cuentas.

    Es como dicen las chicas una foto muy entrañable. Sólo hay que verte la carita.

    Un besote y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad que es un orgullo ser su nieta! No hay nadie como los abuelos! Un beso e igual q pases un buen día

      Eliminar
  4. Aída... Qué voy a decirte yo. Veo a tu abuela y leo tu historia y se me encoge el alma de pura emoción. Qué grandeza, la de tu abuelita... Y la tuya por apreciarla y transmitir tu #orgullodenieta.
    Un achuchón enorme a las dos! Dile a tu abuelita de mi parte que se le sale la bondad por los ojos, vale?
    Me encanta... Ainsss... Ojalá todos hiciéramos un homenaje así a la gente que nos quiere y sabe hacerlo mejor que nadie.
    Besos, bonita. Me despido súper emocionada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves, inspirada siempre por tus entradas me anime a trasmitir lo que siento por mi abuela, como te dije en mas ocasiones siempre he estado muy unida a ella y lo sigo estando, me apetecia compartirlo con vosotr@s.

      Yo se lo digo de tu parte. Un beso mi morada!!!

      Eliminar
  5. Que grandes e indispensables son las abuelas, la mia, la mejor por supuesto!! y ahora esta tan mayor... :( pero sigue sonriendo! y eso me hace sonreir mi corazon, no se que hare el dia que me falte... Hermosa entrada amiga, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que mas miedo me da mi abuela en esta foto esta muy bien, es de hace 2 años ahora esta mas estropeadilla... tenemos que disfrutar de ellas mientras estén.. muchas gracias amiga!! Besos

      Eliminar
  6. Aida!!! Que ternura tu abu... Me emociona tu historia y tu amor por tu abuela... Yo siento lo mismo por la mía... Comparto con Nieves que tu lela tiene unos ojazos de buena impresionantes!!!

    Felicidades por eso tan bonito que construyeron...

    Besazo amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pao!!! Que será ese amor por nuestras abuelas ... sin ellas no seria lo mismo. Besos nena!!

      Eliminar
  7. Qué bonito Aida!! Me encanta que recordemos a nuestros mayores y que les hagamos todos los homenajes que se merecen!! Y el tuyo ha sido realmente bonito y sentido!!
    Enhorabuena por saber agradecer!
    Un abrazo bonita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero! La verdad que muchas veces es importante saber agradecer sobre todo a nuestros seres queridos. Besos

      Eliminar
  8. ayy que lindo!!! Que importante es tu abuelita!!!
    Y que gran trabajo ha hecho y sigue haciendo
    Saludos a tu abuelita, que ya es famosa!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Jaja cuando se lo diga me mata no la gusta nada q enseñe fotos de ella ... Besos

      Eliminar