jueves, 5 de septiembre de 2013

LA MATERNIDAD DE LA A A LA Z - G DE GIRO -



Una aportación más a mi Diccionario favorito, es la iniciativa de mi Ohana Trimadre a los 30. Ese diccionario donde todos los papas y mamas podemos aportar nuestro granito de arena para compartir experiencias como padres.




Voy con mi segunda aportación de esta semana para esta ocasión he elegido la letra G De Giro, vamos a ver que significa para mi esta palabra.

Cuando decides quedarte embarazada, tu cabeza da un giro de 360º, nos cambia el chip y ya solo pensamos en las revisiones del embarazo, en tomar el acido fólico y cuidarnos para que el bebe este sano, pero hay no queda la cosa, por que en cuanto nace el bebe lo que gira es nuestra vida entera alrededor de nuestro retoño, sólo dedicamos nuestro tiempo a sus cuidados, dar el pecho, cambiarle los pañales, dormirle y un largo etc.... la vida continua alrededor del bebe, pero llega un día que ZAS todo vuelve a girar, y te das cuenta de que el bebe ha crecido y se ha convertido en un niñ@, que te gira la cabeza a base de preguntas comprometidas, que solo puedes contestar subiéndote por las ramas...

Y es que en eso consiste la maternidad, en girar sin para alrededor de las necesidades y etapas de nuestros hijos, para mi ellos son el motor que hace girar todo mi mundo, aunque a veces me lo tambalean tan fuerte que es difícil coger de nuevo el rumbo.


Hasta aquí mis aportaciones al carnaval, ahora voy a seguir girando para conseguir exprimir mi cabecita para la semana que viene, esto cada vez se complica mas..... 

ELLOS SON LOS QUE GIRAN MI MUNDO



9 comentarios:

  1. Aida... 100% de acuerdo... nuestros hijos nos dan fuerza a la vez que nuestra vida da un giro de 360º... Nuestro mundo gira en torno a ellos siempre aunque a veces perdamos la paciencia y el rumbo!!!

    Besotes che!!!

    ResponderEliminar
  2. Y girar y girar, y girar......

    Es cierto, y a veces yo me mareo.....

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Sin este motor a veces no se en que pararía la cosa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuanta verdad, Aida. Ellos nos giran, nos remueven y nos conmueven... todo sin despeinarse!!
    Me ha encantado la foto, jajajaja.
    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  5. Guapa te he nominado al "Premio sin nombre", espero te guste, un besote enorme!:
    http://migrancapricho.blogspot.com.es/2013/09/liebster-award-premio-sin-nombre.html

    ResponderEliminar
  6. Es un cambio muy grande en la vida, los hijos.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo Aída. Es un cambio radical, inesperado, nunca antes imaginado. A veces no recuerdo cómo era mi vida antes de esta personita que alborota y revoluciona mis días. Lo que sí sé es que aunque no me deje dormir y ande a veces hecha un andrajo, nada, pero nada tendría sentido sin él.
    Un abrazo,
    Diana
    http://madresolohayuna.com/

    ResponderEliminar
  8. No puedo estar más de acuerdo con esta palabra. Para mí significa prácticamente lo mismo. Girar, girar y girar...lo bueno es aprender a hacerlo al mismo tiempo que te pasan las cosas. Besitos

    ResponderEliminar
  9. que gran verdad ellos ponen patas arriba nuestro mundo!!! girando y girando tras ellos :) mencanta ♥ jeje muy bonito amiga, un besito

    ResponderEliminar