miércoles, 18 de septiembre de 2013

LA MATERNIDAD DE LA A A LA Z -K DE ERIKA-

Buenas noches! ya es miércoles ecuador de la semana y vamos como no con el diccionario de la maternidad, edición especial después de la entrada de mi querida Nieves y su dedicación a Ohana que me impacto y me emociono a partes iguales, si no sabes de que te hablo pincha aquí, aprovecho también para desde aquí mandarle todo mi apoyo y mi animo, y sobre todo mi mas sincero pésame ya que se que para ti era muy importante y que era una de las conexiones que teníamos en común nuestro amor por nuestros queridos abuelos, ahora tienes una gran estrella en el cielo velando por ti.

Quería como introducción hablar un poco de lo ocurrido el día 16/Septiembre/13 , fecha en la que Nieves abre su morada para gritarle al mundo lo que las redes sociales pueden cambiar tu vida, fue un día en el que el twitter ardió de emoción, día en el que me di cuenta de lo importante que esta siendo para mi tener un blog, de lo que realmente engancha la pequeña tribu en la que nos apoyamos y nos ayudamos simplemente con un pequeño párrafo o un twitt alegre, por lo menos es lo que yo siento cuando leo alguno de los blog de mis OHANAS 2.0, desde aquí MIL GRACIAS POR SER COMO SOIS , después de este pequeño homenaje a ellas, voy con mi palabra de hoy.



ERIKA (Carta a mi hija)

  ¿Que significa Erika?

La princesa eterna.

Como bien dice su significado, es mi princesa eterna, la personita que me dio la vida, si como leéis me dio vida como madre, cada día que pasa es una aventura para mi junto a ella, estoy aprendiendo a comprenderte, estoy viendo mi reflejo en ti, desde el momento en que te vi supe que serias mi princesa...

Tus inquietudes son las mías, tus preocupaciones son las mías, solo quiero que seas feliz, que seas esa nena que no paraba de reír por cualquier cosa, me encanta que me cuentes todas tus cosas, tener esta complicidad que cada día nos une mas.

Cada vez que te miro te veo mas grande, y veo que te me vas, sufro por que ya no eres mi bebe, aunque siempre siempre serás mi princesa eterna... 

9 años desde que te conocí, y desde entonces no concibo la vida sin tu presencia, miro atrás  antes de que vinieras, y me doy cuenta de que mi vida estaba vacía, que te necesitaba, y sobre todo te deseaba con todas mis fuerzas a pesar de ser muy joven, no me arrepiento de haber dado el paso que di, poniéndome en contra del mundo, deseando que nacieras sana que fueras mi bebe, mi princesa eterna..

Para mi lo significas todo, mi paso para ser la persona que ahora mismo soy, me enseñas a ser mama no se si mejor o peor, tampoco si buena o mala, simplemente a ser TU mama.

Hoy me hiciste estar orgullosísima de ti, se me acerco una mama de una compañerita de tu hermano, y hablando de los hijos me dijo que mi hija era muy rica que se la veía una niña muy educada, y yo mas ancha que larga, sin duda la mejor recompensa es esta ver como vas evolucionando y que vas creciendo feliz.

GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS POR SER ERIKA POR SER MI PRINCESA ETERNA. TE    QUIERO 

12 comentarios:

  1. Bonito post dedicado a tu princesa. Ellos son las que nos dan todo lo que necesitamos. Bonito nombre Erika... Un besito!

    ResponderEliminar
  2. qué bonito homenaje para tu princesita!!!!!!!! y es que son lo más grande de nuestras vidas y se lo merecen... besos

    ResponderEliminar
  3. Bonitas palabras a tu princesa Aída!!! Además, ya tiene una edad en la que puede leerlas ella misma!!! Qué bonita carta.... No conocía el significado del nombre. ;-)
    El montaje de fotos que has hecho es super bonito!!

    Un abrazo fuerte y que sepas que tienes una nena preciosisisisimisimisima!!!

    ResponderEliminar
  4. Aida, MUCHISIMAS GRACIAS por este homenaje, en un post dedicado a tu hija además... No creo merecer tal honor, pero te lo agradezco y lo siento especialmente clavado en el alma.
    Erika, con K, es un nombre precioso, y ya me lo parecía antes de conocer su significado. Ahora, después de leer que tu hija es una verdadera PRINCESA, me gusta aún más.
    Enhorabuena por esa hija y por tu responsabilidad como buena madre.
    Muchos besos.
    OHANA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Miriam!! Por ser como eres tan grande!!!
      Muchos besos!!
      OHANA FOREVER!!

      Eliminar
  5. Precioso nombre y mejor significado, y muy bonito post, tanto por la parte de ohana como por la de tu hija.

    Felicidades por tener a tu princesa eterna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego! Nuestros hijos son nuestra conexión y nuestro orgullo.Besos

      Eliminar
  6. Aida... qué regalazo le has hecho a tu hija con este precioso post!! 100% de acuerdo contigo en la parte Ohana, y emocionada viva por cómo has descrito los sentimientos que te unen a tu hija. Debes estar muy orgullosa del trabajo hecho, del amor que le profesas y de los resultados que saltan a la vista de los demás. Enhorabuena!!!! Me ha encantado leerte!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Vero, me as emocionado , aunque a veces dudo como cualquier madre a veces es bueno saber que lo hacemos bien alguna recompensa nos merecemos. Besos Ohana!!!

      Eliminar