domingo, 22 de septiembre de 2013

MOMENTO MUSICAL -VIBRANTE-

Hola, ¿Que tal va vuestro domingo?, vengo a compartir con vosotros un momento musical, ese carnaval que inicio La isla de la música, una idea apadrinada por mi querida Nieves.



Este mes hay que elegir una música para momento vibrante, yo he tenido una semana complicada, varios problemas personales y alguna que otra noticia no muy buena hace que este momento vibrante se me empañe un poquito, por ello he elegido mi canción de desahogo, esa canción que escucho cada vez que me encuentro triste y que la vida me supera, la escucho para desahogarme,pero sobre todo para darme cuenta de lo que tengo a mi alrededor, y que merece la pena luchar...

 Todo lo acontecido en la blogosfera ha echo que  estos días piense en mi padre, persona tan importante como ausente en mi vida,no puedo entender como siendo padre se puede uno desentender de sus hijos sin mas, y ver pasar la vida sin estar junto a ellos, mas peso si cabe, sabiendo que hay nietos de por medio... siempre que me acuerdo de el, que esta vivo pero no quiere vernos, escucho esta canción, me desahogo y sigo con mi vida pensando que por mis hijos y mi marido merece la pena seguir para adelante.

CINCO DE ENERO ** EN EL DÍA DE HOY**



LETRA DE LA CANCION:

Para no olvidar los días que malgasté
siguiendo la estrella que se apaga sin piedad…
Para no caer de nuevo en el mismo error,
que cada vez sienta peor…
voy a dejarlo estar.

Como un ave que renace,
como el viento que enloquece
voy a dar de mí, lo que no quisiste ver.

Sangra de nuevo, el corazón que entregué,
que muere sin saber si quiero, si puedo reinventar todo lo que soy.
Lloraré de nuevo, la rabia de no saber,
dejarte de una vez si debo,
si de algo me sirvió tanto dolor…

Para no saber, prefiero no verte más.
Me enfermo con sólo notar que andas alrededor.
Para no caer de nuevo en el mismo error,
no va a pasar de hoy… aprenderé a volar.
Como un ave que renace,
como el viento que enloquece
voy a dar de mí, lo que no quisiste ver.

Sangra de nuevo, el corazón que entregué,
que muere sin saber si quiero, si puedo reinventar todo lo que soy.
Lloraré de nuevo, la rabia de no saber,
dejarte de una vez si debo,
si de algo me sirvió tanto dolor…


Hasta aqui mi aportacion de hoy espero que os haya gustado. Besos

12 comentarios:

  1. Que bonita cancion amiga, me hiciste estremecer, sabes? me pasa igual con mi padre, el en principio si quiso saber de nosotros, luego nos hizo daño, a echo daño a todo quien a estado a su alrededor, y despues fui yo quien decidio no querer verle mas... auqnue me duela...
    Me a gustado mucho la entrada, a la vez que entristecido, que tengas feliz domingo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi indirectamente me hace daño ya que mis hijos me preguntan por el y me duele que no puedan conocerle... pero bueno como dije la vida sigue y tenemos que ser fuertes no nos queda otra.Besos

      Eliminar
  2. Preciosa canción Aida! Sin duda hay cosas que nunca se entenderán, pero mucho ánimo guapa. No sé ni qué decirte. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! !! Es difícil pero lo consigo gracias al apoyo q recibo.besos

      Eliminar
  3. Ánimo es una situación complicada.... No conocía la cancion

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo nos cura la música! ¿Verdad? Tampoco conocía la canción, así que gracias por enseñármela. Ánimo y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas de verdad escuchando música se pasa todo! ! Gracias. Besos

      Eliminar
  5. Tiene que ser duro, pero tienes una preciosa familia y eso es lo que importa, quien se quiera perder eso....peor para el ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso como tu aunque a veces es un poco difícil, pero ellos me curan todos mis males!! Gracias. Besos

      Eliminar
  6. No había escuchado la canción. Es preciosa.
    Tienes que centrarte en la maravillosa familia que tienes ahora. Yo te entiendo muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si eso es lo que me da fuerza la familia que he formado.Besos

      Eliminar