sábado, 14 de septiembre de 2013

SABADO DE SENSACIONES -Ferias-


Ya es sábado, pero no un sábado cualquiera hoy es sábado de sensaciones, ese carnaval de Bea Mama de dos en el que compartimos un máximo de 3 fotos de lo que nos gusta o nos apetece enseñar al mundo. 
 

Bueno yo esta semana he elegido fotos de las fiestas de mi ciudad, nuestra patrona La Virgen de San Lorenzo , en estas fiestas suele haber conciertos de varios artistas, viene el circo a la ciudad y también los feriantes,las calles del centro se llenan de hinchables (gratis) que con peques ya sabéis lo que toca no? Pues si caballitos sin parar... bueno hasta que nos llega el dinero jeje
Sin mas dilaciones os dejo unos momentos para mi los mas mágicos de esta semana de no parar antes del comienzo del cole.

 CLASIFICO TODAS EN INSTANTES:

Mis pequeños disfrutando de una de las atracciones de feria
Los fuegos artificiales
Los hinchables

21 comentarios:

  1. Pues esos momentos sencillos rodeada de los que quieres son los que nos cargan las pilas para enfrentar el último cuarto del año... Un saludo y buen SS.Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/2013/09/sabado-de-sensaciones.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son los mejores momentos rodeados de nuestra pequeña familia! Gracias por pasarte! Besos y buen SS

      Eliminar
  2. Me encantan!!! y ellos se lo pasan genial (y nosotros también jajajajajaja) pero desde hace dos meses ODIO los fuegos artificiales, en las fiestas de aquí despertaron a mi peque y lo asustaron y desde entonces no me duerme bien jijijijijiiiii
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais es que el ruido de los fuegos les asusta mucho al mio pequeño elnprimer año también le impresiono! Jeje ahora le encantan.Besos

      Eliminar
  3. Hola preciosa!

    La segunda me encanta... Con lo difícil que es hacer fotos nocturnas y ha salido genial y bien enfocada. La tercera me gusta por el colorido!!

    Esos momentos de feria con ellos, ¡son impagables! Diversión, risas, gritos de emoción... Luces, color...

    Un besazo y feliz sábado de sensaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que lo pasamos muy bien todos!
      Besotes! Gracias

      Eliminar
  4. Eso son las ferias, diversión para los peques y fuegos artificales. La primera tiene algo especial, la segunda simplemente me encanta porque adoro los fuegos artificiales y la tercera parece que te engulle, jejeje.

    Feliz Sábado de sensaciones! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los peques disfrutan un monton!!
      Feliz Sabado! Besos

      Eliminar
  5. A disfrutar de un sábado festivo!!! Sensación de alegría, juego y fuego!!!

    Instantes que nos gustan!!!

    Buen sábado de sensaciones!!

    ResponderEliminar
  6. La segunda me impresiona por lo difícil que es conseguir esa definición por la noche en imágenes en movimiento. Se necesita un trípode y dominar el modo BULB para lograrlo, así que no es fácil y menos para principiantes. Tienes pulso de cirujano o la cámara con la mejor óptica del mundo, o qué??? Estoy alucinada... Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta echa con el movil ampilando tire unas cuantas seguidas y me salio esta genial!! La camars tiene 8 megapixeles puede ser por eso ... Gracias !!! Besos

      Eliminar
  7. La segunda es impresionante y la última me ha resultado muy divertida ;-)
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Geniales guapa!!!!!! Esas fiestas de los pueblos son inolvidables!!!!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si la verdad que disfrutamos muchísimo. Besos

      Eliminar
  9. My bonitas! La segunda te ha salido genial! Las fiestas de los pueblos,me encantan, este finde semana estamos teniendo las nuestras y estamos disfrutando toda la familia!!!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si las fiestas son la escusa perfecta para disfrutar en familia! Besos y a pasarlo genial

      Eliminar
  10. Que lindas fotos! En especial la de los fuegos artificiales... Yo nunca puedo sacarles una foto decente...

    Vanesa
    Una Bruja y sus dos Sapitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo tire unas cuantas para conseguir una decente...
      Besos

      Eliminar
  11. Buenos días guapísima, por fin ya todos vamos volviendo después del veranito. Espero que todo vaya muy bien. Pásate cuándo puedas por mi blog que te he dejado una cosita que me hace muchísima ilusión entregarte. El enlace es http://huevoypelao.blogspot.com.es/2013/09/24-premio-otorgado-por-trini-de.html
    Seguimos en contacto, muchos besos y feliz día preciosa.

    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar