sábado, 28 de septiembre de 2013

SÁBADO DE SENSACIONES

Hola ya estamos a sábado, un sábado otoñal por que menudo cambio de tiempo que hemos tenido, os traigo fotos para aportar al sábado de sensaciones, esa idea de Bea Mama de dos y apadrinada  por La Morada de Nieves.

Hoy os traigo fotos de paisajes de mi ciudad esas instantáneas que hice en días de paseo con mi familia, y me encantaron.
La primera foto es en casa de mis suegros un día que hacia buenisimo y de repente se puso a llover a cantaros, la segunda foto es en uno de los muchos puentes que hay en mi ciudad, concretamente a este lo llaman pasarela, ya que une un barrio con otro pasando por encima del río Pisuerga que cruza toda la ciudad, y la tercera foto esta echa en el Campo Grande, un parque natural que esta situado cerca del centro de la ciudad, en el hay columpios para los nenes, en el también viven patos, pavos reales y ardillas, asi como varias clases de arboles y plantas, espero que os gusten y os animéis a visitar Valladolid.

 URBANA

CASA DE LOS ABUELOS, UN DIA DE LLUVIA


 INSTANTES

RIO PISUERGA VISTO DESDE UNA PASARELA Y ESE ATARDECER 





 NATURALEZA

CAMPO GRANDE Y SUS PATOS

20 comentarios:

  1. La segunda y la tercera son espectaculares!!! El atardecer sobre el río genial y el campo parque con los patos, esa luz y contraste, me ha encantado. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fueron dias de recorrer la ciudad de paseo junto a mis peques! Me alegro de q te gusten.Besos

      Eliminar
  2. Hola guapa!! La segunda y la tercera me encantan!!

    Un besote guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. Pasé dos años de mi vida disfrutando de Valladolid, de sus bares, de sus fiestas, de su gastronomía... No sabía que eres de allí!!!! Me han encantado. De hecho, tengo fotos muy parecidas de allí, sabes?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O as vivido aqui?? No lo sabia que fuerte!!!! Me acabas de dejar ojiplatica O_o esta genial mi ciudad yo naci aquí! ! Me alegro haberte recordado esos años. Besos

      Eliminar
  4. Hola! Tu primera foto me traslada a otra época mía... la lluvia... me llena de recuerdos. Las otras dos son impresionantes. Me encantan. La del Pisuerga es espectacular.
    Es mi primer Sds y me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida a esta gran iniciativa! !! Besos

      Eliminar
  5. Me encantan las tres, pero sobre todo la segunda y la tercera, vamos que me voy a ese parque yaaaa, es precioso!! ¡Me ha impactado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste es un parque genial tiene muchos sitios inpactantes! Haber si algun dia puedes venir a verlos! Besos

      Eliminar
  6. Vaya luz mas bonita tienen tus fotos: son geniales
    Mil gracias por esas sensaciones
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Marisa!! Me alegra ver que producen las mismas sensaciones que a mi. Besos

      Eliminar
  7. Que hermosas fotos, en especial las dos últimas... ¡me encanta la naturaleza!

    Vanesa
    Una Bruja y sus dos Sapitos

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosas fotos de Valladolid!!! Es una ciudad que tengo pendiente por visitar, ya que una de mis mejores amigas aquí es de allí! Un abrazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero!! Yo también te recomiendo que vengas es una ciudad que tiene sitios de encanto! Besos

      Eliminar
  9. Aída preciosas fotos!! Me encantan.. yo sí conozco Valladolid, y me encanta!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Son lugares muy bonitos! Si lo conoces sabes de lo que hablo. Un beso!

      Eliminar
  10. Geniales amiga... ese atardecer me enamoró!!! Besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes te tienes que venir algun dia!!! Gracias mi niña! Un besazo XD

      Eliminar