sábado, 26 de octubre de 2013

SÁBADO DE SENSACIONES -EL CURRANTE DE MI VIDA-

Por fin sábado y yo descanso que llevo una semanita loca!! Hoy en el maravilloso carnaval de BEA MAMA DE DOS y amadrinado por LA MORADA DE NIEVES quiero compartir con vosotros unas fotos echas por mi marido representan su oficio, y como yo me siento muy orgullosa de el, de lo que hace y a lo que se dedica pues os pongo lo que ahora mismo esta reformando y me manda cuando para a comer.



Desde aqui dedicarte unas palabras de aliento que te quiero con locura, gracias por haberte cruzado en mi camino, sin ti todo esto sería muy difícil.

GENTES

 La primera es un cuadro que tenemos en el salón de casa representa el oficio de mi amor y me encanta es una imagen fascinante. 



 


URBANA 

La segunda desmontando el tejado desde arriba pedazo vistas!!

INSTANTES (En los que te echo tanto de menos)

La tercera el boquete que queda después de quitar todo lo que había roto,  me gusta por que se ve como la luz que hay al final del túnel, esa luz que por fin vamos viendo poco a poco en medio de esta crisis que nos afecta como a la mayoría de los españoles.


22 comentarios:

  1. Amiga!!! Que lindo homenaje :D

    Ese cuadro es una de mis imágenes preferidas!!! Es una fotografía tomada en 1932 durante la construcción del edificio RCA en Nueva York. La segunda, en la inmesidad de esos techos y la tercera con el cielo, geniales!
    Me encantó tu SDS...

    Besotes, che!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga!!!! El otro dia echaron u reportaje de esa foto y estuve viendolo me encanta! !! Besos che!!

      Eliminar
  2. Preciosas palabras a tu amor!!!!!!!

    Hoy ha sido un SdS muy emocionante y de puro amor... y esto me llena de alegria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea! El se lo merece!!! Si es que no hay nada mejor que el amor!!! Besos

      Eliminar
  3. Aída, son una fotos muy especiales, y conjugadas con tus palabras dan como resultado uno de tus mejores SdS. Gracias!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Nieves! !! Me alegra de que te gusten! Besos

      Eliminar
  4. La primera foto, en su original es increíble!!! Una de las mejores fotos de la historia!!
    Gracias por traerla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! La verda que es impresionante las vistas que tienen desde la viga!! Besos

      Eliminar
  5. Tiene que ser un trabajo muy duro... Bonito homenaje a tu marido. La primera foto es una auténtica pasada y no creo que haya nadie que no la haya visto alguna vez!

    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es duro y peligroso! Gracias Vero! De vez en cuando es bueno reconocer lo que hace! Besos

      Eliminar
  6. Impresionante trabajo!! No me extraña que estés orgullosa de él, no todo el mundo es capaz de hacerlo (entre ellos, yo!!!)
    Preciosas palabras hacia él!

    BEsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco seria capaz!!! Muchas gracias!! Besos

      Eliminar
  7. La primera me produce vértigo!! jajaja pero es un gran clásico. :-) y la segunda me hace volar, si, me hace mirar al infinito y relajar la mente...Me han encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tuve la misma sensación cuando la vi!! Desde hay arriba tienen unas vistas impresionantes...

      Eliminar
  8. Me gustan muchísimo esas fotos. La primera la conocía.... y qué pasa con la prevención de riesgos laborales, eh? Siempre que leo algo de esa tema, me viene esta imagen a la cabeza. Genial, removiendo conciencias....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo!! Antes no se miraba nada de eso y que importante es para salvar vidas menos mal que ahora ha "cambiado" un poco ...Besos

      Eliminar
  9. Ufff, qué fotos y qué homenaje a tu amor! Me han encantado todas! Un trabajo de vértigo...jejeje. Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Lindas fotos. Me da un poco de impresión la primera... Yo no me sentaría tan tranquila ahi xD

    Vanesa
    Una Bruja y sus dos Sapitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad yo tampoco me sentaría!!! XD jajaa Besos

      Eliminar
  11. Genial!!! vaya fotos más chulas y el cuadro primero es una auténtica preciosidad...
    Yo tengo un poco de vértigo así que para mí es un SUPERHÉROE jajajaajja
    Besotes y perdona por la tardanza

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las fotos sobre todo la primera y tercera y las frases muy bonitas

    ResponderEliminar