sábado, 19 de octubre de 2013

UNIDAS POR UNA BUENA CAUSA

Hoy 19 de Octubre es el dia mundial contra el cáncer de mama, me uno a la causa y queria rendir homenaje a todas esas mujeres que por desgracia les ha tocado vivirlo. .. pero que gracias a su fuerza han conseguido vencerlo y luchan cada dia por seguir bien y vivas, quiero hacer una mencion especial a mi madre, hace 7 años que lo ha pasado, y me ha demostrado que es la mujer mas fuerte y valiente que he conocido jamás,  estando enferma luchaba por estar con su nieta y por conocer a su nieto que estaba por venir, aun estando jodida por la quimioterapia siempre tenia una sonrisa para nosotros, ahora ya lo vemos con la lejanía y se ha quedado en un mal sueño.
Gracias mama por darme una leccion de lucha y fuerza, gracias por salir adelante y seguir con nosotros,  cada dia que pasa te admiro mas por la entereza que tuviste en su momento y por la dedicación que ahora nos das a nosotros y a tus nietos.  TE QUEREMOS.
Desde aqui mucho ánimo a todas esas mujeres que en este momento lo estan pasando, Vosotras podéis vencerlo.

4 comentarios:

  1. Gracias por compartir un poco de tí.
    Apoyo la causa y la lucha.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar por mi riconcito. Un beso

      Eliminar
  2. Mucha fuerza y bendiciones, qué bueno que tu mamá ya esté bien, son mujeres muy valientes!!
    saludos!!

    ResponderEliminar