miércoles, 6 de noviembre de 2013

CUIDADOS BIOCARE PARA LA DERMATITIS ATÓPICA INFANTIL

Buenos días, comenzamos nuevo mes y os traigo una entrada dedicada a los niños y su piel,ultimamente no hago mas que hablar con mamas del cole que sus hijos padecen Dermatitis Atópica, y que les molesta mucho a los niños, mi hija mayor la ha padecido desde bien pequeña y todavía ahora le vuelve a brotar en algunas zonas.

Pero realmente sabemos ¿Que es la DERMATITIS ATÓPICA?, investigando por internet encontré alguna información de interés, que os voy a resumir, para que conozcáis un poco mas esta enfermedad y sus molestias.

La dermatitis atópica es una enfermedad inflamatoria de la piel que se manifiesta con lesiones que provocan mucho picor, aunque nunca se infectan. Suele asociarse a una piel seca que se irrita con mucha facilidad.Las lesiones suelen aparecer en las flexuras,en especial en los codos y rodillas,pero pueden aparecer en otras zonas, en el caso de mi hija era en los laterales del tronco y los codos, se le forman como costras que la pican mucho.

En ocasiones esta enfermedad puede llegar a derivar a otras infecciones en la piel, en el caso de mi hija, hemos pasado por una ¨Pitiriasis Rosada¨ son ronchones por el cuerpo blancos, de lo cuales aun nos queda alguno,y también han padecido en este caso mis dos hijos, los llamados ¨moluscos¨son como granitos parecidos a los de la varicela pero se forma mas ampollas.


Una vez que ya tenemos el diagnostico del pediatra, ¿Que hacemos?, a mi solo me dijeron que mantener la piel limpia, con baños cortos de no mas de 5 min, e hidratarla mucho, bien pues aquí es donde llega mi gran descubrimiento, los productos de CUIDADOS BIOCARE, Ya hace unos meses les dedique varias entradas a sus productos, pero ahora enfocándolos a la enfermedad de mi hija me han funcionado 100%.

Son productos enfocados a los niños que se pueden usar tanto si tienes la piel atópica como si no,para mis seguidores que como en mi caso tenéis niños con este tipo de piel, por mi parte deciros que hemos quedado 100% satisfechos que mi hija tiene la piel muchisimo mejor desde que uso el gel y la crema de CUIDADOS BIOCARE.




Los productos de Higiene no alteran el ph de la piel:

Aceite de baño y ducha 
           













Gel de Higiene














Champú Infantil














Los productos de Cuidados que como sabéis nuestros peques necesitan que su piel este hidratada y protegida de factores externos como el sol o las rozaduras y heridas:

Pasta al agua:

http://aidaerian.blogspot.com.es/2013/06/bio-care.html













Emulsión Hidratante:














Protector solar eclisún:











Os dejo los enlaces de la empresa para que podais ver todas sus novedades:




2 comentarios:

  1. Yo también los estoy probando y la vedad es que están genial. nos gustan mucho

    ResponderEliminar
  2. A Nenúfar le salió el invierno pasado un brote, pero se la quitó y de momento no ha vuelto a salirle, eso si, ando con el ojo por si vuelve. A mi me hablaron muy bien del gel y la crema corporal para pieles atópicas de Mercadona y eso es lo que he estado usando, además de una pomada (Peitel) que me dio el pediatra para el caso. Si dices que va bien, lo mismo me animo a probarlo, porque aunque ahora no lo tiene, sigo dándole las cremitas y bañándola con ese gel, que hidrata en más profundidad que el resto.
    Un saludo!

    ResponderEliminar