jueves, 14 de noviembre de 2013

CUIDADOS DE LA DERMATITIS ATÓPICA EN ADULTOS CON APLIDERM

Hola, esta semana os traigo una recomendacion para el cuidado de la piel del adulto, la piel es muy importante mantenerla hidratada ya tengamos algun tipo de enfermedad como si no.

Hablamos de la dermatitis atópica en adultos, es un enfermedad muy molesta, en la fase adulta las lesiones se hacen más crónicas y persistentes y el signo que predomina es la sequedad cutánea junto con el característico prurito (Ese molesto picor) en la edad adulta las lesiones se manifiestan especialmente en las extremidades.

Para este tipo de dolencias no existe una cura definitiva pero si productos que nos ayudan ha sobrellevarlo mejor.

Aqui es dónde entra la empresa DERMOESTETICA DEL SUR, es una compañía constituída en 1996,Sus actividades se dividen en divisiones corporativas de negocio, Asi cada división de trabajo tiene asignados recursos propios que les permiten una independencia absoluta entre cada uno de ellos.


En una de estas divisiones corporativas, se encuentran los productos de APLIDERM,  La investigación es el pilar fundamental de la división Apliderm, dispone de varias líneas de productos para el tratamiento de diferentes patologías, entre ellas, la atopia y psoriasis de los cuales os voy a hablar en este post, aunque también se pueden usar como cuidado de la piel sin necesidad de padecer ninguna de estas enfermedades.





Apliderm se compone de 5 productos que os detallo a continuación:


GEL DERS ÁCIDO:



Está formulado con tensioactivos muy suaves, por lo cual puede ser utilizado en pieles sensibles, no altera el PH cutáneo.
Lo que más nos ha gustado es el olor que nos deja en la piel es muy suave, a parte de esto mi marido ha notado mejoria en las zonas en las que le habia aparecido ronchones de dermatitis.



 


EMULSIÓN CORPORAL DERS:




Loción hidratante capaz  de restaurar la humedad y corregir los estados de descamación.
Es una loción muy suave y se extiende muy bien, deja la piel muy hidratada y ayuda muy bien despues del baño para continuar con la labor que hace el gel.




 

MEDIGEL CREMA:



Emulsion fluida queratorreguladora, que contiene Lactato Amónico al 12%, ayuda a la sensacion de picor que produce la dermatitis.
Lo que mas me ha gustado que al igual que la emulsión corporal se extiende rapido y no deja sensacion pegajosa ni grasienta, y en su accion para el picor cuando la dermatitis ataca es calmadora y el picor disminuye y desaparece.




 
 MEDIGEL ACEITE DE OLIVA:



Posee un contenido en lípidos naturales y en tensioactivos extremadamente suaves, que lo hacen especialmente indicado para efectuar una limpieza no agresiva de la piel. 

Despues de un baño con este aceite la piel me queda muy suave e hidratada, ademas te queda un olor muy agradable, y no te queda la piel nada aceitosa, que a mi personalmente no me gusta.En casa lo usamos los cuatro para el baño diario.





TERSOSKIN MANOS:



Es una crema de alta protección, que gracias a su elevado poder de penetración, proporciona una eficaz protección frente a las agresiones de agentes externos.

Lo que mas me ha sorprendido su facilidad de absorcion, nada mas darmela puedo ponerme a vestir a los niños y tocar todo por que no mancha, la uso mucho sobre todo ahora en invierno que con el mal tiempo se me ponen las manos muy asperas, cada vez que me la echo noto suavidad en mis manos y ya no se me agrietan.





¡¡¡MUCHAS GRACIAS DERMOESTETICA DEL SUR!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario