martes, 19 de noviembre de 2013

CUIDADOS DE LA PSORIASIS EN ADULTOS CON APLIDERM

¡Buenos días! hoy quiero abordar otra de las enfermedades muy molestas de la piel, se trata de la psoriasis,
causa descamación e inflamación (dolor, hinchazón, calentamiento y coloración). Regularmente las células de la piel crecen desde las capas más profundas y suben lentamente a la superficie, reemplazando constantemente a las células muertas de la superficie.Con la psoriasis, la renovación celular ocurre en sólo unos pocos días, lo que provoca que las células nuevas suban demasiado rápido y se acumulen en la superficie.

En la mayoría de los casos la psoriasis causa parches o placas de piel gruesa, enrojecida y con escamas plateadas. Estas placas pueden producir picor o dolor. A menudo se encuentran en los codos, las rodillas, otras partes de las piernas, el cuero cabelludo, la parte baja de la espalda, la cara, las palmas de las manos y las plantas de los pies. También pueden aparecer en otras partes tales como las uñas de las manos y los pies, los genitales y la parte interior de la boca.

Para el tratamiento de este tipo de enfermedad exiten productos con resultados muy positivos, se trata de una de las divisiones de la empresa DERMOESTETICA DEL SUR constituida en 1996,  está ubicada en Jerez de la Frontera.Abarca una enorme cantidad de actividades como la investigación, fabricación, distribución y comercialización de productos de dermocosmética.



Esta divisón se llama APLIDERM,que recoge productos destinados al tratamiento de determinadas enfermedades dermatológicas. Por ejemplo, acné (línea Seboders), Dermatitis Atópica ( línea Ders, de la que os hablamos en la anterior entrada), Dermatitis seborreica (  Línea Lithyop), tratamientos capilares ( línea Scurfisin)......





Hoy nos centramos en la linea Medigel con Tersoskin Manos, para el tratamiento de la Psoriasis: 






MEDIGEL CREMA: 

Está indicada en los cuadros de xerosis cutánea extrema, procesos que cursan con sequedad, aspereza y descamación, alivio rapido del picor y la sensacion de tirantez, decir que esto es totalmente cierto mi marido tiene un brote en la pierna y cuando ha tenido las molestias tipicas de la enfermedad, se lo ha aplicado en esa zona con un masaje y el picor ha disminuido, hace que la enfermedad sea mas llevadera.






 
MEDIGEL ACEITE :

El uso de MEDIGEL ACEITE DE BAÑO Y DUCHA en la higiene diaria de pieles atópicas mejora de manera significativa la función barrera cutánea, reduce el espesor cutáneo, elimina la sensación de sequedad y disminuye el picor que ocasiona esta patología.

Despues de usar este aceite la piel queda mas suave, y la sequedad desaparece, lo que mas me gusta es que no te queda esa sensacion grasienta a pesar de ser aceite.




 


Está pensada para cuidar las manos irritadas y delicadas, yo estoy encantada con ella, mis manos se estropean muchisimo sobre todo en esta epoca del año con el frio se me agrietan y me duelen mucho, desde que uso esta crema no me han aparecido esas molestas grietas ademas la puedo usar y no mancha.






Decir ademas que todos estos productos se pueden usar tambien para higiene diaria sin necesidad de padecer psoriasis, yo no tengo ni Psoriasis ni Dermatitis y lo uso diariamente.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS DERMOESTETICA DEL SUR!!!

1 comentario:

  1. Amiga! Yo tengo psoriasis y me parece genial que hables de esta enfermedad crónica!!!

    Un abrazote gigante, che!!

    ResponderEliminar