sábado, 16 de noviembre de 2013

IROHA NATURE



 
IROHA NATURE es la marca de productos cosméticos más atrevida de Sensalia. Con sede en Mataró (Barcelona) y distribución a nivel internacional en más de 16 paises, la marca de cosméticos trendy del momento supone una propuesta rompedora dentro del sector de la estética convencional.

Con productos de última tendencia que se adaptan al ritmo de vida de la mujer actual, Iroha Nature es un innovador concepto de cosmética práctica, dinámica y cosmopolita, basándose en el desarrollo de productos con ingredientes activos naturales altamente eficaces, sin parabenos y no testados en animales.



Iroha Nature nos ofrece para esta temporada Otoño/Invierno su línea de Mascarillas faciales en crema BeautyTime, diseñada para las mujeres y hombres de hoy en día, activ@s, seductor@s y preocupados por su salud y bienestar.









Peeling Gel GET READY con micro gránulos de Albaricoque y Manzana.

Limpia, purifica y prepara la piel para potenciar los resultados de las mascarillas BeautyTime. El albaricoque contiene una gran cantidad de vitamina A que te ayudará a enriquecer y revitalizar tu piel. La manzana además, con sus propiedades astringentes, te permitirá eliminar impurezas y reafirmar tu cutis.

Ingredientes: 
Albaricoque, Manzana (No incluyen en sus fórmulas conservantes químicos, parabenos, petroquímicos, phthalates, sulfatos ni triclosan)




Mascarilla Peel-Off - Limpiadora – Limón

 Elimina las impurezas y células muertas. Siente el frescor en tu piel y consigue un tono uniforme y sin brillos.
La gran capacidad astrigente del limón te ayuda a regular los niveles de grasa y así combatir contra el acné, espinillas o puntos negros. El romero, además, es un estimulante, regenerativo y perfecto complemento limpiador.
Lavar la cara. Aplicar uniformemente. 

Dejar secar durante 15-20 min y aclarar.

Ingredientes: Limón y Romero


El peeling y la mascarilla facial limpiadora me han encantado. Se aplican fácilmente y se retiran muy bien. La piel queda limpia, muy calmada, suave, lisa, sedosa y muy hidratada.
El envase es perfecto, coges la cantidad justa, cierras el tapón y así el producto se conserva en perfectas condiciones hasta el próximo uso. No le da el aire ni la luz.
De venta en Salones de belleza, web, Peluquerías y Spas. 

¡¡¡MUCHAS GRACIAS IROHA NATURE!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario