viernes, 22 de noviembre de 2013

MOMENTO MUSICAL -DE CINE-

Buenos días! por fin es viernes y me despierto con muchas ganas de participar en el carnaval musical de La isla de la música y La Morada de Nieves, ya que el mes pasado me quede a las puertas por que no llegue a tiempo de publicar mi entrada, así que este mes no lo dejo pasar, esta vez hablamos de música de cine, esa banda sonora que ha indundado mi vida, bien pues yo debo reconocer que a mi el cine ni fu ni fa, tiene que ser una película que me enanche desde el principio, alguna historia de amor eso si de esas que a los hombres les encanta jaja.


 Me voy a centrar en una época de mi vida dificililla, y un tanto complicada la adolescencia o como comúnmente conocemos la Edad del Pavo en toda regla, por aquel entonces descubrí a mi amor platónico (O dios que bueno esta estaba) Patrick Swayze y su mas que conocida película DIRTY DANCING, quien no ha deseado ser Baby en aquel escenario en la ultima función, y esa canción que me calo hondo, por aquel entonces con tan solo 13 años me enamore de la música ( creíais que iba a poner otra cosa eee).





Hubo mas momentos musicales dentro de la película que me gustaron muchísimo, ahora lo veo desde la lejanía del tiempo pero sigue siendo una de mis películas favoritas, os dejo con la canción, espero que os guste y la disfrutéis tanto como yo.


16 comentarios:

  1. Otro clásico entre los clásicos!! me encanta esta peli, las que somos de una época casi que tenemos los mismos gustos cinéfilos jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo no podia parar de verla!! Claro las que somos de la quinta se nota! Jajaja

      Eliminar
  2. Amiga!!! Amaba esta película y la habré visto al menos una decena de veces... Time of my live, es un temazo. De chica soñaba con ir al programa adolescente que sorteaba viajes de egresados si competías bailando y actuando esta canción. El programa se llamaba FELIZ DOMINGO para la juventud y el segmento del que te hablo era "Camino al Oscar"...

    Sos genia, che!!! Me diste ganas de volver a verla... por los viejos tiempos jajajaja!!!

    Un besazooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi tambien me entraron ganas de verla de nuevo!!! Y es que hay varios momentos que me encantan!!
      Besazos Amiga!!

      Eliminar
  3. Oh, me encanta esta peli, y por supuesto, esta canción!!! Chulísima :-)

    ResponderEliminar
  4. Halaaaaa. Otra que da en el clavo... TAMBIÉN TENGO LA BSO, la I y la II (que está incluso mejor) y ADORO esa película y todo lo que la rodea. Yo salí flipada del cine, enamorada hasta la médula de Patrick Swayze y emocionada viva por el baile y todas las canciones. UFFFFF. Gracias por despertarme tantos recuerdos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es preciosa, a mi la dos no me gusto mucho el cambio de actores es que Dirty Dancing sin Patrick no es los mismo jaja. Me alegro que te haya gustado. Besos

      Eliminar
  5. Una película y una bso INCREÍBLES! Aquella época marcó un antes y un después. Cuando elegí mi Momento Musical, estuve dudando entre esta y la que finalmente elegí. Gracias por traérnosla. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pelicula muy conocida y genial, Gracias. Besos

      Eliminar
  6. Temazo, Peliculón........ jajajaja quién no la vió en su día????


    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente yo creo que la ha visto todo el mundo . Besos

      Eliminar
  7. A mi me encanta tanto, que ha sido ver el cartel y emocionarme sola, ¡¡¡que panzada de recuerdos, que me traéis entre todas!!, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad a mi tambien me habeis echo recordar mucho! ! Besos

      Eliminar