sábado, 9 de noviembre de 2013

SABADO DE SENSACIONES -DIA EN LA GRANJA-

Buenas tardes! hoy vengo un poco mas tarde a mi cita quincenal con el carnaval de Bea Mama de dos un carnaval de fotografía donde publicamos 3 fotos mostrando lo que mas nos guste , pero es que os quería traer fotos hechas de hoy, ya que nos hemos ido a disfrutar de una mañana en la granja, la experiencia nos ha encantado.



Los niños han disfrutado muchísimo, y nosotros tambien nos hemos venido a casa con miles de sensaciones,unas os las voy a compartir ahora mismo en 3 fotos, me ha costado elegir pero me he quedado con 3 de los mejores momentos del día, espero que os gusten.

INSTANTES

La primera foto: Mi hija dando un paseo montada en perla, ha disfrutado muchisimo, su frase de hoy ha sido : "Mama, Papa he encontrado mi alma gemela" sin duda verla tan feliz me ha llenado el corazón, esa conexion que ha tenido con el pony me ha sorprendido muchisimo.
 
Erika disfrutando
Segunda foto: Mi hijo cogiendo la silla de montar para ponersela a los ponys, verle tan dispuesto y feliz me ha sorprendido para bien, se lo ha pasado pipa, los animales que mas le han gustado han sido los conejitos y los gatitos, como se nota que eran pequeños y los podia coger.

Ian ayudando en la granja


La tercera foto: Yo dando el biberón a un gatito, me ha encantado la experiencia con los animales,ha sido un día super productivo para los cuatro y me ha sorprendido para bien, jamás pensé que sería capaz de estar cerca de un ternero y de caballos que me sacaban mas de una cabeza ...

Yo ejerciendo de mami
Os recomiendo esta actividad para ir en familia, a nosotros la experiencia nos ha unido mas si cabe.

Nos seguimos leyendo! FELIZ SABADO DE SENSACIONES.

15 comentarios:

  1. Qué ideal, Aida!!!!!! Sin lugar a dudas, un día lleno de sensaciones, y para toda la familia. A mí me encanta llevar a los niños a montar. El año que viene, Comino ya puede aprender, así que será una actividad de muchos fines de semana.
    Gracias por compartir tu precioso día!
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos ha encantado seguramente que volvamos, y tambien queriamos ir a una que es mas grande para conocerla con los peques, haber si tenemos la oportunidad por que ha sido muy bonito.
      Besos!

      Eliminar
  2. OOHHH esto les encanta a los niños y así aprenden una barbaridad!! La del gatito y el biberón es lo más! Me rechifla!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ellos no tienen animales y ya tenia ganas de ir por que se que esa relacion con los animales es muy bueno para ellos.
      Besos

      Eliminar
  3. Me encanta....y la frase de la pequeña me ha puesto los vellos de punta ¡¡genial!!!
    No hay nada más bonito que el amor a los animales
    Muchas sensaciones juntas...mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda ha sido un gran dia! ellos aprendieron mucho de los animales y la granja pero nosotros tambien a conocerles mejor.
      Besos

      Eliminar
  4. que bonitoo, maravilloso lo que nos sorprenden y enseñan dia a dia los hijos :) mencantan las fotos amiga, y por ciertoo mencanta el nuevo look del blog, hace dias que no entraba amiga, no lo habia visto ;) un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!! si con ellos es un aprendizaje continuo.Besos Amiga

      Eliminar
  5. Qué bonito y qué gran día, sin duda un lugar perfecto para los niños!!!!!

    PD- Mi primera gatita la tuvimos que dar biberón, porque la rescatamos de la calle a puntito de morir.... fue precioso dar el bibe a la pequeñaja.... hoy tiene casi 19 años y todavía va a dar guerra para rato!!!! Es también negra,.... tu tercera foto me ha recordado mucho a aquellos años!!!!

    BEsotes!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas, la experiencia de darles el biberon a los gatitos me gusto muchisimo, me alegro de que tu gatita este bien, y que siga dando guerra, me falto muy poco para traerme uno. Besos

      Eliminar
  6. ESPECTACULARES fotos y día en familia! Sin duda, me lo apunto para ir, porque estoy convencida que a mis peques les encantaría. ¿A qué granja fuistéis? Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes que ir por que es una experiencia unica para los niños y los papas,Fuimos al Centro Ecuestre en Valladolid esta en el Barrio la Overuela, no se de donde eres pero fijo que tendras una cerca. Besos

      Eliminar
  7. Son preciosas todas, la que más la del gatito, y la frase de su alma gemela, me ha encantado

    ResponderEliminar