sábado, 23 de noviembre de 2013

SÁBADO DE SENSACIONES

Un nuevo Sábado!  Y participando en la genial idea de Bea Mama de Dos y La Morada de Nieves, hoy os triago fotitas muy chulas espero que os gusten.

INSTANTES

EL AMOR: Para mi lo significas todo en mi vida, eres mi mitad, la persona que me entiende que me cuida y me aguanta! ♥♥

GENTES

LA FAMILIA: Ahora me doy cuenta del significado de la familia, junto a vosotros descubro que es un mundo en el que soy feliz. Todo esto no tendría sentido sin vosotros.

 
 SABORES

LA TARTA : Empezó siendo una prueba y ahora me encanta haceros postres, ahora me quiero adentrar en el mundo Fondant que no se como se me dara....


20 comentarios:

  1. Super originales las dos primeras fotos!! Y la tarta tiene una pinta. ....a mi me encanta la repostería, seguro que se te da genial el fondant ya verás ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya os contaré que tal se me dio el fondant! Besos

      Eliminar
  2. Ohhh, Aída, qué ternura. Si es que incluso se te ve en esa tarta, de verdad... Eres más bonita...
    Un besazo y feliz SdS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi morada! estaba deseando hacer fotos asi!! Besos

      Eliminar
  3. Amigaaaa... que amor... me encantaron las fotos de las sombras... y la tarta, se ve súper deliciosa!!! ñam ñam

    Che, emocionada con tu tándem ;-D

    Besazooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña me alegro de que te gusten! Muchas gracias! Besos

      Eliminar
  4. Que originales las primeras fotos!!! bueno y la del pastel ummmmmm.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ufff, me chiflan las fotos de sombras, así que 10 por cada una de ellas y lo qeu significan acompañado de tus palabras. Y la última, que me ha entrado un hambre que pa qué...jajajaj. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Nena!!!!!! Hiy te sales!!!!!!!! Me encantan las sombras...... Genial idea y te diré que es muy dificil de fotografiarlas así.

    Felicidades campeona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!! Nos costó un poco hasta que nos salieron asi!!
      Besos

      Eliminar
  7. Pues me ha encantado ese "canto" al amor en todas sus facetas
    Felicidades por las fotos y ánimo con el fondant parece más difícil de lo que es
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Haber como se me da espero que bien por que lo quiero hacer en los cumplea de los niños. Besos

      Eliminar
  8. Me encantan las fotos de sombras,yo tengo varias, y esas palabras tan bonitas, y la tarta una pinta...un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tenia ganas de hacerbestas fotos aunwue nos costó hasta llegar a este resultado .. pero mereció la pena. Besos

      Eliminar
  9. Me encantan las fotos de reflejo! Preciosas! La tercera foto... Eso no se hace eh??? Jolín... Envidiaaaaaaa!! Jijijiji

    ¡Un besazo enorme guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero! No te preocupes que te mando un trocito!!!jaja
      Besos

      Eliminar
  10. las dos primeras fotos, me encantan!!!!!!! y la última , qué decirte.... vaya pinta!!!!!!!

    BEsotes!

    ResponderEliminar
  11. Muy originales las fotos de las sombras.... Y me dieron ganas de comer esa torta.

    Una Bruja y sus dos Sapitos

    ResponderEliminar