martes, 31 de diciembre de 2013

BALANCE DE AÑO

Me animo a participar en una propuesta echa por Bea Mama de dos que me ha parecido interesante,haremos un balance de año y lo compartiremos con todos vosotros.


2013 No ha sido uno de los mejores a nivel laboral pero dentro de todo lo malo que nos ha pasado no ha estado mal del todo. 

Nos quedaremos con lo bueno por que para pensar en lo malo ya hay tiempo de sobra.

* Este año mi pequeño aprendió a leer y es que es algo que nos ha costado un poquito pero a base de esfuerzo y cariño lo hemos conseguido. 

* Mi princesa no fue admitida en la escuela de baile, y me sorprendió su facilidad para seguir creyendo en ella misma y seguir esforzandose y luchar por su sueño.  Sigue bailando ballet en el centro cívico y lo hace genial ( que va a decir la madre jeje)

* Hemos pasado un verano lleno de momentos familiares, nos fuimos unos días a casa de los abuelos, una casita con piscina cerca de nuestra ciudad, en la que hemos vivido momentos geniales, baños matinales y juegos en el césped.  Nos dimos cuenta que no hace falta ir de vacaciones para vivir momentos inolvidables. 

* Comienzo de curso nuevo, 4° y 1° de primaria,  los dos con muchos nervios pero superados los primeros dias todo ha ido sobre ruedas,  fin del primer trimestre con todo aprobado con notazas los dos.

* Como dije al principio a nivel laboral ha sido muy difícil los dos en paro, pero conseguimos trabajar algún mes haciendo sustituciones y poco a poco hemos ido saliendo adelante,  sobre todo con ayuda de la familia y de esto hemos aprendido que no estamos solos y que en los momentos así te das cuenta de quien realmente te ayuda y apoya.

* Llegó Diciembre y gracias a que salió algo de trabajillo pudimos cumplir nuestro sueño ver la nieve por primera vez, ver las caritas de nuestros hijos nos hicieron felices y guardamos en el recuerdo ese día que fue muy especial para los 4.

A nivel de blogger he tenido altibajos, abri el blog cuando termine un curso de Comunity Manager para conocer un poco la herramienta de blogger, pero después me adentre un poco en el mundo y descubrí cosas tan bonitas que decidí seguir, entonces me tope con el blog de Trimadre a los 30 y conocí mas bloggers maravillosos como mi dulce Pao Muriel y yo detrás de los cuales están personas que me aportan mucho en mi dia a dia con tan solo leer alguna de sus entradas...

Hace cosa de un mes recibí un regalito de la mano de La morada de Nieves, me hizo mmuchísima ilusión,  muchas gracias por ser tan especial y tener estos detalles. Eres Genial. 

A través de Twitter conocí a muchas mas mamás bloggeras con las que los viernes nos marcamos un #reirhastareventar de muerte y es que menuda imaginación nos marcamos. 

Y que decir de nuestro club de malas madres y  los tips semanales que cada semana se superan.

Lo que más me gusta es participar en los carnavales, en el Diccionario de la maternidad, El Sábado de Sensaciones y Momento musical, a traves de los cuales he ido conociendo al Ohana 2.0, personas con muchas cosas en ccomún pero sobre todo con un punto muy importante que nos une la maternidad.

Hasta aquí mi año.  Deseo que el que viene mejore un poquito, por lo menos que salga algo de trabajo para los que no tenemos.

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!
OS DESEO LO MEJOR PARA ESTE 2014, QUE TODOS VUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD.

8 comentarios:

  1. Amiga GRACIAS POR TODO! Me alegra haberte conocido y que sigamos en contacto! Te quiero mucho, che!
    FELIZ 2014!!! Chin chin
    Por un nuevo año lleno de aventuras y alegrías

    ResponderEliminar
  2. Amiga GRACIAS POR TODO! Me alegra haberte conocido y que sigamos en contacto! Te quiero mucho, che!
    FELIZ 2014!!! Chin chin
    Por un nuevo año lleno de aventuras y alegrías

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post, :)

    Besos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  4. Querida!!!!!!!!!!!! Me ha encantado!"!!!!!

    Por mi parte decirte que que bueno que el 2013 nos haya permitido conocernos bloguerilmente hablando.....

    Gracias por estar los sábados... esos de sensaciones en los que nos transmites tanto.

    Sigue con el blog... le doy gracias a ese curso que hiciste... gracias a él estás aquí,,,,

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la positividad que trasmites y el como se la has transmitido a tu hija, me ha encantado como describes que sigue bailando...increible!!!

    Ojala en este 2014 te pueda conocer un poquito mejor y no solo de carnaval en carnaval.

    Besos y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  6. Amiga GRACIAS POR TODO! Me alegra haberte conocido y que sigamos en contacto! Te quiero mucho, che!
    FELIZ 2014!!! Chin chin
    Por un nuevo año lleno de aventuras y alegrías

    ResponderEliminar
  7. Amiga GRACIAS POR TODO! Me alegra haberte conocido y que sigamos en contacto! Te quiero mucho, che!
    FELIZ 2014!!! Chin chin
    Por un nuevo año lleno de aventuras y alegrías

    ResponderEliminar
  8. no te fue nada mal. feliz 2014

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar