domingo, 29 de diciembre de 2013

EL CAFÉ DE CAMILO

Buenos días!  Último domingo del año y os traigo una recomendación para que estemos muy despiertos.

Siempre se ha dicho que el desayuno es la comida mas importante del día, pues bien a mi me encanta el café y si es de buena calidad mejor. Hoy os presento a El café de Camilo.




Gracias a esta empresa tienes las variedades de café de mejor calidad que hay en el mercado, al disponer de tostador propio garantizan un aroma único,los puedes  tomar de la manera que quieras o bien en cápsulas compatibles con las máquinas nesspreso y a muy buen precio o café molido para hacerlo como se ha echo toda la vida, todos ellos de gran calidad y un sabor excepcional, también tienen para los que no podéis tomar café su variedad de descafeinado, y para los amantes de las infusiones,tienen tisana . Os recomiendo echar un vistazo a su web.
Si además quieres saborearlos fuera de casa, en un lugar acogedor puedes acercarte a alguna de las numerosas tiendas-cafeterías repartidas por la geografía española.


Entre sus variedades de café también venden Malta, bebida que me ha sorprendido mucho, el sabor es muy parecido al café.
La malta es un cereal que se obtiene de la cebada germinada y tostada. Su consumo resulta muy beneficioso para el organismo, puesto que contiene fósforo, potasio, sodio, calcio, magnesio, hierro y zinc. Además, su escaso contenido graso y su elevada cantidad de aminoácidos la convierten en un complemento indispensable para las dietas de adelgazamiento. Las propiedades de la malta se conocen desde la Antigüedad.
  

Podéis seguirles y estar al día de sus productos en: 



¡¡¡MUCHAS GRACIAS A EL CAFE DE CAMILO!!!

1 comentario:

  1. Tomo nota... soy muy de café, bueno, y de infusiones!!

    Besos y feliz año nuevo, que ya es lo que toca!!

    ResponderEliminar