lunes, 23 de diciembre de 2013

NATURSANIX

Buenos dias! Hoy os traigo una recomendación de productos naturales, muchas veces buscamos un herbolario cercano para comprar nuestras infusiones preferidas y muchas veces no lo encontramos a mano, bien pues os enseño una pagina web donde lo podeis conseguir, se trata de NATURSANIX.



Herbolario online dónde comprar productos naturales de calidad. Somos especialistas en remedios naturales y plantas medicinales.

En NaturSanix podrá encontrar un variado catálogo de remedios naturales de fitoterapia, plantas medicinales, medicina tradicional china, complementos nutricionales, vitaminas, aminoácidos, infusiones ecológicas, cosmética natural, artículos de protección frente a radiaciones y libros que le ayudarán a sentirse bien tanto por fuera como por dentro.

Ademas en su web encontraras exclusivos descuentos en la compra de productos y remedios naturales.

Yo he podido probar:

Infusiones Ecologicas de Josenea, Te verde Citrus ,Te Negro y Manzanilla.

 En Josenea todos los cultivos se realizan a mano en su finca Bordablanca sin utilizar pesticidas ni abonos químicos, cuidando con absoluto rigor los procesos de recolección, secado, almacenamiento y empaquetado, para asegurar su consumo en óptimas condiciones y poder garantizarle el año de la cosecha. Por ello, todas las infusiones de Josenea son 100% ecológicas, solo así se consigue que mantengan sus propiedades, aroma y sabor auténticos.










Tambien he probado el CERATO HERBAL :
Cicatrizante y regenerador. Para heridas, quemaduras, escoceduras, irritaciones de la piel, grietas, llagas…

Excelente como antiséptico-desinfectante, cicatrizante y regenerador de la piel, antivírico, activador de la circulación y antiinflamatorio. Para quemaduras, escoceduras en niños pequeños, escoceduras y llagas de encamados, cicatrización de heridas, queloides, llagas varicosas, herpes en labios, hemorroides, sabañones, golpes, hematomas, manos y pies agrietados, algunas psoriasis y eczemas secos, quemaduras del sol, caras estropeadas por el viento u otras causas, abcesos infectados, granos, etc.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS NATURSANIX!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario