sábado, 21 de diciembre de 2013

SÁBADO DE SENSACIONES + MOMENTO MUSICAL- NAVIDAD-

YA es Sábado y además es 21 asi que unimos dos de los carnavales mas chulos de la blogosfera se trata de fotos fotos fotos de Bea Mama de dos, y música música de la Isla de la música, los unimos y nos sale fotos con banda sonora. 

 

                         +





Por las fechas en las que estamos hoy os traigo 3 fotos del puente de primeros de diciembre, aprovechamos para ver los adornos que habían puesto por la ciudad y montar en los cacharritos que hay repartidos por todos los rincones del centro y para terminar algo muy rico... mmmm

INSTANTES
Arbol que han puesto en la plaza Zorrilla (Valladolid)

URBANA

Tren en la Plaza Mayor

SABORES
Para terminar la noche  y entrar en calorcito un Chocolate con Churros buenisimo

 



La banda sonora que he elegido para poner a estas fotos, y para participar en el carnaval de música es de Rossana es una canción que me teletransporta a mi infancia y vuelvo a vivir esas sensaciones de nervios, ilusión y expectativa por la llegada de los reyes, pero sobre todo por las ganas de volver a ver a mis familiares que vivían lejos.  Espero que os guste.


¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

  

8 comentarios:

  1. Me encanta!!!!! y bueno.. la tercera es..... no se cuanto tiempo hace que no me doy un caprichin como ese!!!!!

    Feliz navidad cielo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ese chocolate!! mm que rico! muy bonitas las fotos, recogen el espíritu navideño y el tema acompaña.
    Feliz NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  3. ay omá!!! chocolate con churrossssss que fotazas!!! me encantan tus fotos
    Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo viví unas Navidades en Pucela, y doy fe de que la ciudad, de por sí preciosa, se viste de gala y a lo grande en estas fechas. La canción es preciosa, Rosana tiene ese "calorcito" en la voz que tan bien acompaña en Navidad.
    Muchos besos y abrazos y que disfrutéis a tope estos días, FAMILIA!!!

    ResponderEliminar
  5. Por favor esos churros!!!!!!! ...Bonitas fotos, el ambiente que se crea en las ciudades si que me gusta!!!

    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué rico el chocolate!!!!!!! Han puesto la plaza mayor preciosa!!!

    La canción me encanta!!!!

    Muchos besos y feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ay, cómo me gusta esta canción... "la, la, la, en Navidad"... Gracias y buen provecho. Abrazos y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  8. las fotos geniales pero acompañadas de esta canción se vuelve INSUPERABLE...
    muchas felicidades y perdonad mi tardanza
    bss

    ResponderEliminar