sábado, 7 de diciembre de 2013

SÁBADO DE SENSACIONES -NAVACERRADA Y SEGOVIA-

Buenos días!  Sábado sabadete pero de sensaciones esa idea de Bea mama de dos y alentada por La Morada de Nieves donde expresamos lo que sentimos a través de imágenes.
Hoy os traigo fotos del fin de semana pasado que decidimos hacer una escapadita a la nieve,  un día inolvidable, solo ver las caritas de mis hijos cuando vieron ese paisaje ya me compensó la salida, hacia mucho que no nos íbamos sin pensar.

Fue especial por que antes de ser madre lo hacíamos mucho, llegaba el viernes y cogíamos el coche y nos íbamos de viaje sin mas, cogíamos carretera y a disfrutar! esta vez mas por compartirlo con nuestros hijos, ha sido un viaje relámpago que nos ha dado sensaciones e instantes inolvidables.

Os dejo 3 de los que mas me han gustado:
Urbana

Naturaleza
Instantes

16 comentarios:

  1. Segovia, la nieve, los angeles en la nieve... imagino que tuvo que ser genial la escapada. Si que es verdad que cuando no tienes hijos, coges el coche con tu pareja y a la aventura! ,me traes recuerdos de algunas escapadas con mi marido.
    Feliz SdS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro haberte llevado a esos recuerdos! Fue genial los niños disfrutaron mucho y nosotros con ellos sin duda una experiencia para repetir! ! Besos

      Eliminar
  2. Qué escapada tan bonita y divertida!!!!!! Me encanta ir ahí!!!!!!

    Besotes y feliz sábado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es precioso sin duda unos paisajes increíbles!
      Besos

      Eliminar
  3. Qué preciosa experiencia!! Yo tengo una fotos del año pasado en la nieve que me encantaría enseñaros algún día. Qué digo... Mejor repito experiencia este año y hago un SdS temático ;))
    Nosotros también somos de escapada improvisada, adonde sea, y tampoco nos achanta el frío, al contrario!!! Si por mí fuera, ya tendríamos una casita en la montaña, a la que ir todos los findes (pon tus sueños a jugaaaaaaar, jajajaja).
    La primera foto es impresionante, niña!!! De las mejores que te he visto!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que vivirlo junto a ellos a sido muy muy especial. Mejor repite y pones fotitos nuevas!! A mi también me gusta mucho el fril eso de llevar mas capas que una cebolla me encanta y el olor a quemado de chimeneas ... mmm me encanta vivir el frio yo también pondria mis sueños a jugaaaaaaar jajaja

      La hize desde esa perspectiva para el sábado adrede jeje

      Eliminar
  4. Woww...la primera es impresionante!!! Y las otras dos, por lo que significan, me encantan. Yo tengo unas ganas locas de ir a la nieve este año, así que imagino que en breve disfrutaremos como vosotros. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad que el acueducto de Segovia es un monumento precioso! Tienes que ir por qur que los niños disfrutan muchísimo ya nos lo enseñaras! Besos

      Eliminar
  5. Qué fotazas!!!!! Ayyy recuerdo esas escapadas en pareja...deseando retomarlas en cuanto Un bebémuy feliz sea un poquito mayor.

    Quiero ir a Segoviaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo 100 % en cuanto el peque crezca tienes un viaje pendiente! !
      Besos

      Eliminar
  6. Esto de escaparse es genial.......my a la nieve!!!!!!!!

    Me encanta la primera y la tercera es magica!!!! Me ha encantado.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea! Son fotos especiales de Sds sobre todo la primera la hice pendando en el carnaval!!
      Besos

      Eliminar
  7. Amigaaaaa... que geniales imágenes de lugares increíbles! ya me gustaría poder conocerlos!

    La primera foto es inmensa y con la última, morí de amor

    Besazoooooooooo, che!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña! En cuanto se pueda tienes que cruzar el charco!!! Aqui te esperamos con los brazos abiertos!
      La última es la mejor que voy a decir yo si son mis vidas!!! Jeje
      Besos Che!!!

      Eliminar
  8. ohhhh que chulada!!! este año nos escaparemos a ver la nieva que Luca no la ha visto nunca....en cuanto pasen las fiestas que está todo demasiado lleno, lo haremos
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea! A Luca le va a encantar! Mis hijos se lo pasaron como enanos sin duda una experiencia muy buena.
      Besos

      Eliminar