jueves, 30 de enero de 2014

AMARLUÉ VAJILLA DE CARTÓN

Buenos días! Ya estamos a Jueves las semanas se me pasan volando, Os traigo una recomendación muy especial, tenéis pronto un acontecimiento importante? o la celebración de un cumpleaños? Yo este fin de semana tengo varios eventos y ya tengo mi vajilla de AMARLUÉ preparada para la ocasión.

Se trata de una vajilla de cartón desechable (platos, servilletas y vasos), de muy alta calidad y de diseños muy elegantes, innovadores y con mucho gusto, ideales para todo tipo de evento y catering. Los diseños se basan en obras del siglo XIX, lo que da un toque de calidad y distinción y son únicos y exclusivos, ya que son propios. Respecto a la calidad del producto, los vasos son de 260 gramos, los platos de 350 gramos. Éstos últimos, tienen un ligero acabado satinado que hace que el producto sea más vistoso y de más calidad. Respecto a las servilletas, están son de dos pliegues y 33cmx33cm.

Tienes varios modelos donde elegir :

Pack Bohemian :


 Pack Charme:


 Pack Chic:


Con esta vajilla conseguirás que tus celebraciones o eventos tengan un encanto especial, y sorprenderás a tus invitados con sus diseños, los puedes usar incluso para un pic nic al aire libre, para ir a la playa, pero también para celebraciones formales.

Además el pedido te llega en tan solo 48h, y si te gustan todos los diseños y no quieres quedarte solo con uno tienes la posibilidad de combinarlos.

Mi mesa ya esta preparada para que vengan los invitados.


ECHA UN VISTAZO 



¡¡¡MUCHAS GRACIAS AMARLUÉ!!!

17 comentarios:

  1. Me encantan sus diseños, y vienen genial para una celebración o un día sin fregar vajilla!! :)

    ResponderEliminar
  2. Para una fiesta en casa , muy decorativos y sin tener que fregar luego

    ResponderEliminar
  3. Es una vajilla super original. Yo, en el cumple de mi peke siempre le compro de los dibujos que le gustan, todo a juego. Pero para nosotros es la primera vez que la veo, quitando los tipicos platos de plastico blanco o alguno de papel con dibujo, pero nada comparado con estos. Son geniales.

    ResponderEliminar
  4. UNA VAJILLA CHULISIMA QUE VISTE COMODA Y PRACTICA ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  5. Para una cenita en casa con amigos es perfecta.

    ResponderEliminar
  6. Ideales para cualquier evento o fiesta don muy bonitas

    ResponderEliminar
  7. Es una manera genial y barata de vestir la mesa sin tener que tener cuidadito con la vajilla buena :D

    ResponderEliminar
  8. Me parecen preciosas, tanto que me daría pena tirarlas después de usarlo.

    ResponderEliminar
  9. tiene unos diseños y unos colores realmente bonitos

    ResponderEliminar
  10. me encantan son super chulos los modelos ,quedan super bien la verdad que me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  11. si esque son una cucada de vajillas! quedas de lujo y luego te evitas fregarlos, para fiestas, reuniones, eventos...

    ResponderEliminar
  12. Aplaudo la idea que han tenido en Amarlué. Visten la mesa porque las vajillas son preciosas y facilitan la tarea de recoger después de la comida.

    ResponderEliminar
  13. La rosa me encanta, ya tengo una idea para celebrar mi cumple

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estas vajillas me parecen muy originales y bonitos sus diseños e ideales para una cena con muchos comensales

    ResponderEliminar