viernes, 10 de enero de 2014

GIOVANNI RANA

Esta semana me toca adelantar la comida del dia siguiente y es que es un rollo, siempre pensando en lo que hacer...
Nosotros somos mucho de pasta, pero estaba arta de hacer siempre lo mismo asi que buscando nuevos sabores, descubri a Giovanni Rana, que seguro que lo conoceis.





Desde los años sesenta Giovanni Rana ha recorrido un largo camino: la suya es una historia de dedicación, compromiso y pasión, un largo viaje que ha atravesado primero Italia, luego Europa y ahora se enfrenta a la frontera de los EE.UU.

Este viaje nos habla de cómo la tradición y la innovación han sido siempre las palabras clave del éxito de Giovanni Rana y de cómo los retos diarios han convertido su empresa en líder en el mercado de la pasta fresca.

Estos son los productos que yo he podido probar:

Salsas Frescas:

*** Salsa de Setas y Boletus

*** Salsa de Parmigiano
 

Variedades:

*** Ravioli de Atun y Tomate

***Ravioli de Boletus edulis

***Ravioli de Ricotta y Espinacas frescas

***Ravioli de Jamon y Queso

*** Tortellini de Gorgonzola y Nueces

*** Masa de Hojaldre
Estos son algunos de los platos que hemos hecho con los productos de Giovanni Rana:
 


¡¡¡MUCHAS GRACIAS A GIOVANNI RANA!!!


1 comentario:

  1. son muy buenos! yo compro de vez en cuando productos de esta marca y creo que aún no hay ninguno que me haya defraudado

    ResponderEliminar