martes, 28 de enero de 2014

JABONES CHIMBO


Buenas tardes! Últimamente no hago mas que lavar ropa, y es que con dos niños en casa es imposible acabar el dia sin poner una lavadora. Buscando un jabón con el olor de toda la vida ese que cuando éramos pequeñas nuestras abuelas usaban he encontrado a Jabones Chimbo.

Maestros jaboneros desde 1863. CHIMBO es jabón tradicional puro y proporciona la mejor solución de lavado porque está compuesto por productos naturales.

Mi abuela no usa otro que no sea Jabón Chimbo y como nieta sigo con la tradición familiar... me encanta por que las prendas quedan como nuevas, la ropa blanca queda como recién comprada y la de color no pierde ni gota de su brillo.

A la hora de quitar manchas más difíciles es uno de los mejores, saca cualquier mancha complicada y yo con estos niños que nose como lo hacen pero siempre se manchan sin parar y de lo mas difícil que os podais imaginar. 

Jabón neutro suavemente perfumado.


CONTIENE: Más del 30% de jabón, perfume, limoneno y otros.


PROPIEDADES: CHIMBO es un jabón neutro de gran rendimiento, elaborado por Maestros jaboneros con grasas naturales ricas en aceite de coco. Es eficaz contra las manchas difíciles, respeta íntegramente las prendas y cuida la piel. Además es excelente en otras múltiples aplicaciones. Producto biodegradable.


UTILIZACIÓN: Lavado de ropa a mano y aplicaciones varias.



Lo podemos encontrar en los siguientes formatos:

 
400x1 


250X1


250X3

 
Escamas
Escamas de Jabón tradicional puro suavemente perfumadas.

INGREDIENTES: Contiene entre otros más del 30% de jabón, perfume, citral, limoneno y citronelol.

PROPIEDADES: Escamas de Jabón saponificado con grasas naturales seleccionadas ricas en aceite de coco y glicerina, que proporcionan la mejor solución del lavado siendo totalmente respetuoso con el medio ambiente. Un producto que deja la ropa suave y cuida la piel. Producto biodegradable.

UTILIZACIÓN:  Lavado de prendas delicadas y de bebés, así como de toda clase de tejidos naturales y sintéticos.

Síguelos
¡¡¡MUCHAS GRACIAS Jabón CHIMBO!!!

2 comentarios:

  1. Yo también soy muy de Chimbo ! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo estoy usando tanto para la ropa, suelos e incluso muebles de madera y estoy encantada

    ResponderEliminar