miércoles, 22 de enero de 2014

LA MATERNIDAD DE LA A A LA Z -T DE TEMBLANDO-

Buenas tardes! Vamos con unos de mis carnavales favoritos el gran diccionario de la Maternidad de Trimadre a los 30, y sus coordenadas Muriel y yo y La Morada de Nieves



- TEMBLANDO-

Temblando empecé esta andadura hace ya 10 años,  temblando a cada primera vez tuya con miedo a equivocarme, sin saber si por este camino podíamos ir bien, volví a temblar al cabo de tres años con la llegada de tu hermano, temblando cada paso y cada avance.

Y ahora me paro en seco hacer una reflexión sobre todos estos años vividos y no me doy cuenta de cuando fue que crecísteis tan rápido. 

Todavía me acuerdo de aquel frio 15 de Enero en el hospital cuando te vi por primera vez, o de aquel 4 de Enero cuando descubrí que era Bimama, y me parece increíble que haya pasado tanto tiempo.

Ahora sólo me queda temblar por lo que me queda en esta andadura junto a vosotros, y cada día que pasa tiemblo al saber que os vais que sois cada vez mas independientes, y que ya sabéis hacer muchas cosas solos, solo me queda esperar a vuestro lado y apoyaros en todo lo que hagáis,  con ese amor incondicional que nos caracteriza a las madres.

Pero por favor dejarme disfrutar como lo he echo y estoy haciendo hasta ahora.

Os dejo una canción de Antonio Orozco que define muy bien la llegada del bebé esos momentos en los que sabes que ya le vas a ver o por lo menos yo me siento identificada con sus palabras. 

Letra de la cancion:

Hoy sé que mis palabras no lo saben
y tal vez, tal vez, sea mi primera vez.
Hoy sé que mi vida te esperaba
y ya me ves, ya ves...poco a poco lo diré.

Que hace tiempo que el reloj no se paraba,
que las risas no callaban, que no entraba tanta luz.
Hace tiempo que creía que no podía ser...

Estoy temblando,
de pensar que ya te tengo aquí a mi lado
y prometo no soltarte de la mano,
ahora sé que hoy ya tus pasos son mis pasos.
Estoy temblando, estoy temblando...

Tal vez no hay manera de entenderlo
y sabes que hoy sé que contigo puede ser.

Ya ves, la distancia se hace corta
y esta vez se fue todo aquello que no fue.

Que hace tiempo que el silencio no me hablaba,
que mis labios no besaban, que no había tanto en mí.
Hace tiempo que creía que no podía ser...

Estoy temblando,
de pensar que ya te tengo aquí a mi lado
y prometo no soltarte de la mano,
ahora sé que hoy ya tus pasos son mis pasos.
Estoy temblando...

Temblando, de pensar que ya te tengo aquí a mi lado
y prometo no soltarte de la mano,
ahora sé que hoy ya tus pasos son mis pasos.
Estoy temblando, estoy temblando...

Hoy sé que mi vida te esperaba,
y ya me ves, ya ves... Temblando

11 comentarios:

  1. Amiga!!! Emocionadísima con tu entrada!!! Que hermosa reflexión, cuánto camino recorrido y cuánto más por recorrer!!!

    Te mando un besote gigante, che!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi dulce Pao!!! me encanto que te guste.

      Besotes mi niña!!

      Eliminar
  2. "Temblando", qué palabra tan bonita y llena de significado has escogido! Me ha encantado! Temblando nos tienen nuestros niños a cada momento, temblando a veces de emoción, otras veces de miedo, y otras de puro amor!
    Un beso :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito!! Muchas Gracias !! Sin duda son nuestros temblores en los cimientos de nuestras vidas!! Besos :)

      Eliminar
  3. lo pienso y tiemblo...... a disfrutar cada segundo porque pasa volando.....

    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf ni que lo digas!!! Yo ni me entere!!
      Besotes!

      Eliminar
  4. Que preciosidad de letra tiene esta canción para aplicárnosla....
    La vida no para, eso es incontestable, y nuestros hijos van creciendo y se nos van despegando...eso es lo que me hace temblar a mi, el día que ya no me necesite y pueda volar sola...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esas ando yo luchando contra marea y el tiempo que continua ... Y es que cuando te das cuenta ya no te necesitan y me entra agonia ufff!! Mejor no pensarlo y disfrutarlo. Besos!!!

      Eliminar
  5. Uauuuu... Preciosa entrada Aída. Y cuánta razón llevas. Temblando miro yo al mío que tiene 6 y aún no entiendo cómo ha pasado tan rápido el tiempo. Se nos escapa de las manos. La canción ahora no la ubico sin la melodía (desde el móvil no puedo abrir el enlace), pero luego la escucho. La letra es preciosa, sin más.

    ¡Un besote fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero!! Es que junto a ellos es un no parar la verdad, mis hijos ya vuelan casi solos y me da un miedooooo ... te va a gustar en cuanto puedas escucharla ya veras.
      Besos

      Eliminar
  6. Enero, siempre me ha gustado el mes de enero, y me emociona saber que para ti también tiene un significado en especial. Creo que desde que soy mamá, o incluso, desde que supe que estaba embarazada, no he dejado de temblar ni un solo día, y por diversos motivos, tristezas, miedos, pero también alegrías y hasta ataques de risa, esos que te hacen temblar y hacen que te duela la panza :)
    Un beso Aída!

    ResponderEliminar