miércoles, 29 de enero de 2014

PIEL FORT

Buenos días! Hoy os traigo una recomendación para esas fotos que tenemos desordenas por casa y no sabemos donde ponerlas, o para esas fotos de los últimos viajes, para las fotos de la comunión de nuestros peque, yo que estoy ahora buscando productos de calidad para que la comunión de mi hija sea un éxito y tenga todo para ese día tan especial, buscando un álbum de fotos de calidad para las miles de fotos que pienso hacer, he encontrado a PIEL FORT vamos a conocerles un poco.

Es la firma de álbumes fotográficos por excelencia elegida por las celebridades de todo el mundo, fundada en 1972 por un artesano de la piel amante de la fotografía, todos sus álbumes están hechos a mano por expertos artesanos en Ubrique.


Nosotros ya tenemos nuestro álbum, y ya vamos pensando en las fotos que vamos hacer de la comunión para ponerlas en las paginas del álbum, es en color marrón con detalles en marrón oscuro, parace un libro medieval que se guardaban en los castillos, un álbum de autentica princesa.


Como podéis apreciar las costuras son cosidas a mano con puntadas pequeñas, de gran calidad hasta en los detalles.

Las hojas son de cartulina fuerte y de gran calidad para pegar tus fotos además viene con papel de seda para protegerlas.

Todos lo álbumes vienen con su bolsa protectora para que no se rallen y protegerles del polvo, manchas etc..



Lo que mas me gusta de PIEL FORT es que tienen una gran variedad de álbumes, de todos los colores y para cada temática, Bodas, comuniones, viajes , niños .... 





 Si estas organizando la comunión de tus hijos o tu boda , o quieres hacer un estupendo regalo para San Valentin, entra en cualquiera de sus webs y elige el álbum que mas te guste.

España  

Francia   

Internacional


Síguelos







 Los puedes conseguir en tiendas de fotografía y El Corte Inglés

¡¡¡MUCHAS GRACIAS PIEL FORT!!!

18 comentarios:

  1. Son geniales, buenos diseños y la piel de Ubrique de 1º. me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos, de calidad y estupendos, tengo dos en casa me encantan

    ResponderEliminar
  3. Tienen unos albunes que son una pasada. La verdad es que no sabes cual elegir porque por lo menos en mi caso todos me gustaban.

    ResponderEliminar
  4. Álbumes de calidad.. para guardar los buenos recuerdos ;)

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA GUARDAR MIS FOTOS EN ALBUNES Y MAS SI SON COMO ESTOS PRECIOSOS

    ResponderEliminar
  6. Precioso y me gusta la variedad y la calidad que tienen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Estos albumes me tienen loquita...se ve de lejos que son preciosos y super bonitos, no sé que se nota que tienen calidad y los diseños super originales

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos. Me han encantado los infantiles con sus alegres colores. Es evidente su gran calidad.

    ResponderEliminar
  9. me encanta tiene cosas preciosas y se ve su gran calidad

    ResponderEliminar
  10. me parecen unos albumes elegantes y sobre todo de calidad

    ResponderEliminar
  11. me encantan los albunes tienen una gran variedad para elegir y son de muy buena calidad,estan super bien.

    ResponderEliminar
  12. preciosos los álbumes, el diseño de los mismos y la calidad seguro excelente, me gusta mucho el que es para parejas rojo con el corazón

    ResponderEliminar
  13. Me tienen loca los albumes de Piel Fort. Y es que son todos tan bonitos!!! Sólo que tienen un problema: elegir. Son albumes para toda la vida.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan, son preciosos todos y muy elegantes, con unos diseños muy finos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la variedad de albums que tienen son preciosos y de muy buena calidad

    ResponderEliminar