sábado, 18 de enero de 2014

SABADO DE SENSACIONES -PREPARATIVOS-


Buenas tardes! sabado y de sensaciones ese gran carnaval de Bea Mama de dos y alentada por La Morada de Nieves , que mejor dia para expresar lo que siento hoy ha sido una mañana intensa, empezamos desde ayer a mirar en serio los vestidos de comunion de mi pequeña, y no se como describir las sensaciones encontradas, al verla con esos vestidos, ilusion, nervios, congoja por que se me va .....

Os dejo alguna foto para que veais a mi pequeña.

La pongo todas en INTANTES




12 comentarios:

  1. Guauuuuuuuuu Aida, ya hace la comunión!!!! con cual os habéis quedado??? seguro que está guapísima con los tres.

    Feliz Sábado de Sensaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos casi decididos por el primero! Si en Mayo la toca ... :( se me paso volando. ...

      Feliz Sábado

      Eliminar
  2. Ayyy qué princesa por dios!!! Me gustan o el primero o el tercero. Aunque sin ver la parte delantera es difícil opinar objetivamente... Cómo crecen por favor!!!

    Un besazo, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si es que no quería descubrir todo por aquí para q haya sorpresas el día especial jaja!!

      Eliminar
  3. Y la ilusión que les hace a los peques,parecen princesas verdad?
    El primero es muy bonito.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad hoy estaba emocionada ella y toda nerviosa... totalmente de princesas y se sienten importantes por que todas las atenciones son para ellos...
      Feliz finde

      Eliminar
  4. Tiene que ser emocionante verlos llegar a esta etapa!!!
    Y tiene que ser precioso elegir un vestido de princesa casi....yo me decanto también por el tercero!!
    Feliz SdS!
    Núria
    http://batasigualada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso emocionante... y mil sensaciones encontradas... yo casi lloro!!

      Gracias! Feliz Sds!!

      Eliminar
  5. Es que es un día precioso...yo los he vivido con mis dos sobrinas y en ambos días he llorado!!! me encanta verles esa carita de ilusión tan bonita
    No sé qué haré cuando sea la de mi hijo jajajajajaa
    Gracias por enseñárnos estas sensaciones tan bonitas
    Besotes y precioso #SdS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad yo solo la he visto probarse vestidos nose cuando llegue el día! Gracias. Besos

      Eliminar
  6. Qué mayor!!!!!!! los vestidos son muy bonitos!! Cuál habéis elegido???

    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha elegido el primero! De ahi no la sacabamos ! besos

      Eliminar