sábado, 18 de enero de 2014

SANDALIAS BERNALE

Tiendazapato.com,es una empresa dinámica, con mucha experiencia en el sector del calzado, ya que pertenece al grupo Termabel con más de 40 años dedicados al mundo del zapato y cuya intención es hacer la vida más cómoda a sus clientes.
Tiendazapato.com pretende acercarte las marcas de calzado y complementos de mayor prestigio internacional con la mayor calidad y diseño del mercado. En tiendazapato.com podrás encontrar modelos exclusivos de diseñadores españoles e internacionales, firmas prestigiosas e innovadoras.

Mirar que sandalias mas bonitas he encontrado en Tiendazapato.com, ya estoy viendo en varias tiendas que ya van poniendo lo de primavera verano y a mi me encanta ir comoda cuando llega el buen tiempo Asi que estas sandalias son geniales.
Tan sólo cuestan 26.8€ y en 24h puedes tenerlas en tu casa con gastos de envío gratuitos.

2 comentarios:

  1. son monas pero a mi me incomoda un poco que vayan al dedo... supongo que seria acostumbrarse... besines

    Lucia S ( La Suite del MOMO)

    ResponderEliminar