domingo, 12 de enero de 2014

TIENDAZAPATO.COM

Buenos días! Domingo, y yo mirando zapatos y es que soy muy especial a la hora de buscar un zapato, así que cansada de buscar por las tiendas de calle, he decidido buscar por Internet y que sorpresa al toparme con TIENDAZAPATO.



Tiendazapato.com pretende acercarte las marcas de calzado y complementos de mayor prestigio internacional con la mayor calidad y diseño del mercado. En tiendazapato.com podrás encontrar modelos exclusivos de diseñadores españoles e internacionales, firmas prestigiosas e innovadoras.

Lo que mas me ha sorprendido de esta tienda online de zapatos y bolsos, es que no solo nos ofrece calidad en sus artículos sino que también nos ofrecen unos magníficos precios, al tratar directamente con el fabricante y ser una compañía con tienda online, los costes estructurales y de personal son muy bajos, por esa razón no tenemos que pagar mas por lo mismo.

En su web podemos encontrar calzado tanto para nosotras como para ellos e incluso para los mas peques, como lo mas importante para tiendazapato.com son sus clientes, los pedidos tardan tan solo 24h/48h en llegar a su destino .

FORMA DE PAGO:
Para abonar tus zapatos tienes varias modalidades, todas ellas 100% seguras ya que utilizan sistemas de encriptación de la información de tipo SSL (Secure Socket Layer).

 **Pago con tarjeta de crédito o débito
**Transferencia bancaria
**TPV
**Paypal
**Contra reembolso

Resumiendo Tiendazapato.com es una tienda online que tiene muchas VENTAJAS:

- No tiene gastos de envío
 


-Pedidos en su destino en 24/48h



- Si no quedas satisfecho tienes 7 días para devolver tu pedido

-Descuentos en zapatos y complementos de hasta un 70%




-Grandes marcas a pequeños precios.



Si quieres encontrar tus zapatos a mejor precio no dudes en echarle un vistazo a la web de tiendazapato.com

 y si además no te quieres perder sus novedades y sus descuentos síguelos en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario