sábado, 4 de enero de 2014

SABADO DE SENSACIONES -YA NO ERES UN BEBE-

Buenas tardes! Paso un ratito para felicitar a mi pequeño gran hombrecito y es que tal día como hoy pero hace 7 años nació mi pequeño. 

Hoy ha sido un día raruno, me tocó trabajar y no pude despertarte para felicitarte me fui a trabajar muy pronto y tu aún dormías,  he pasado la mañana pensando en ti, en tu día recordando el momento de tu nacimiento,  las horas previas y las de después,cuando he salido hay estabas tú junto a papi y tu hermana a buscarme, y en tu cara dibujada una sonrisa que me ha quitado la tristeza de no haber podido felicitarte nada más despertarte.
Ya no eres tan pequeño,  ya tienes 7 años,  y sabes que, ni me enterado de que crecías tan rápido,  como es posible que haya pasado tanto tiempo si parece que fue ayer cuando te vi por primera vez, con esos ojazos negros,  que enemoraban nada mas mirarlos.

Viniste en mi momento perfecto, para enseñarme que si que es posible querer a dos personas con la misma intensidad,  viniste para demostrarnos que se puede ser feliz aunque haya dificultades,  viniste para demostrarnos que con amor todo se puede.

No me puedo creer que ya tengas 7 años,  ya estas en esta edad un poco de rebelde que con paciencia tenemos que sortear y superar y aunque a veces me veas enfadada te quiero con locura.

¡¡¡ FELICIDADES MI PRINCIPE !!!


Y aprovecho para aportar mis fotos para el sábado de Sensaciones, ese carnaval de Bea mama de dos donde a traves de la fotografía expresamos lo que sentimos, asi que como hoy mi prota es mi pequeño os dejo dos collage que le he echo.

INSTANTES

7años han pasado
Tu gran dia campeón

5 comentarios:

  1. Ayyyyyyy Aida que emotivo!!! 7 años ??? como crecen de rápido verdad...jo yo intento vivir cada segundo al máximo...pero el tiempo se me escapa de las manos!!!

    Qué bonito texto...qué bonitas fotos...qué bonita sensación!!!!

    Besos felices...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, yo ni me enteré, con ellos el tiempo va que vuela. 7 años es que lo pienso y no me lo creo ....

      Besos

      Eliminar
  2. se hacen mayores muy rápido, las fotos geniales y los sentimientos más, un besazo muy grande y disfruta de tus pequeños :)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, que rápido pasa el tiempo. La mía mayor este año cumple 8 y parece que fue ayer cuando nació.

    ResponderEliminar
  4. felicidades precioso!!! sería el mejor regalo de Reyes adelantado que te han hecho en la vida
    Besotes
    (siento la tardanza pero el peque ha estado malito)

    ResponderEliminar