lunes, 24 de febrero de 2014

ÁLBUM DE FOTOS DE PRINTORIA

Buenas tardes! Comenzamos la semana y os traigo una recomendación para plasmar todos vuestros recuerdos en un álbum totalmente personalizado, viene de la mano de PRINTORIA



Gracias a la tecnología Lay-Flat, lo que pensabas que eran dos páginas son en realidad una; las dos caras del álbum se unen sin dejar marca alguna lo que te permite colocar fotos que ocupen ambas lados de la misma página.

Aquí podéis apreciar que las dos páginas van unidas 

Los albunes tienen tapa dura , lo que proporciona  gran capacidad de conservación, facilidad de almacenaje y una imagen impecable. El proceso de edición de tu álbum queda sellado entre dos tapas duras y personalizables.


Cada página de tu álbum de Printoria lo consideran una obra de arte. El plastificado no sólo protege tu arte mucho mas que un simple barnizado.


Cuando todo tu álbum sea un regalo para los abuelos, tíos etc.. tenéis la opción de mandarlo en una caja printoria para que el regalo quede elegante y bien presentado.





El  Clásico es el álbum mas deseado de Printoria. Por su formato familiar, espacioso y, a la vez, perfecto para cualquier estantería. Siempre con la calidad de que nos representa.



Yo estoy muy contenta con mi album ademas es de calidad y las fotos quedan chulisimas, como veis en alguna de las fotos he puesto alguna frase, asi que si quereis un album totalmente personalizado, eligiendo el fondo, la forma, y la posicion de las fotos, solo teneis que entrar en : 


Y SI ADEMAS NO QUIERES PERDERTE NINGUNA PROMOCION DE ESTA EMPRESA SIGUELOS :
 

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS PRINTORIA POR COLABORAR CONMIGO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario