jueves, 20 de febrero de 2014

NOUNDHARMA

Buenos dias, ya es Jueves un paso para disfrutar del fin de semana, y para ir monisimas a nuestros eventos o fiestas, he descubierto una empresa de productos de bisuteria artesanal se trata de NOUNDHARMA.

Vamos a conocer un poco sobre esta empresa, nace de la idea de crear un complemento para alcanzar la perfección, y así el creador expresa sus emociones, sentimientos y/o pensamientos.



Todas sus creaciones son realizadas con todo el mimo y cariño posible, pensadas y llevadas a cabo con el corazón.

Una de las creaciones que a mi me ha cautivado es El colgante Ying Quard

 Su forma tan original y muy poco vista en colgantes me ha lllamado muchisimo la atenciónn, es como me gustan las cosas originales y novedosas y en bisuteria no iba a ser menos, es ideal para vestir dar un toque de moda para cualquier ropa elegante... 


¿Que os parece? A que es precioso, a mi me encanta ademas como os he dicho es una  bisuteria elaborada manualmente, con abalorios combinando materiales de alta calidad para conseguir un toque único, original y elegante. Todos los objetos se hacen a medida.

Sus creaciones destacan por la sencillez y elegancia de sus piezas; inspiradas en los cuatro elementos: fuego, agua, viento y tierra. 

Quereis saber mas sigueles aqui:



¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS NOUNDHARMA!!!



1 comentario: