viernes, 28 de febrero de 2014

CAPELITO

Buenas tardes! hoy tenemos un cumple de una amiguita de mi mayor, pero no queria irme sin antes traeros la recomendacion de hoy, se trata de un DVD para los peques de la casa, CAPELITO.


Capelito es un honguito del bosque, ingenioso y algo atolondrado, que resuelve las situaciones más disparatadas gracias a su extraordinaria habilidad de transformar su sombrero de hongo en cualquier otro tipo de sombrero con sólo apretarse la nariz.




Capelito es un trabajo poco corriente, ya que combina todas las posibilidades de transformación de la animación con plastilina con personajes encantadores y paisajes fáciles de identificar. La serie ha sido aplaudida en todas partes, y ha ganado 18 premios internacionales, incluyendo el premio del Annecy Film Festival y el de las Naciones Unidas.Aunque Capelito y sus amigos nunca hablan, los jóvenes espectadores toman rápidamente el hilo de sus historias a medida que se desarrolla la trama de manera sorprendente y, con frecuencia, cómica.



 Mis hijos desde que tienen el DVD no paran de verlo estan encantados, además aprenden mucho con este honguito tan amoroso.



Quieres saber mas sobre este simpatico personaje siguele :



Si quieres tener la posibilidad de ganar un Dvd puedes hacerlo participando en el sorteo pinchando AQUI

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A CAPELITO POR COLABORAR CON NOSOTROS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario