jueves, 27 de febrero de 2014

CARLO DI ROMA

Buenas tardes! Os traigo una recomendacion para las mujeres de la casa, yo me maquillo poco pero cuando lo hago me gusta usar productos de calidad y aqui es donde entra la empresa CARLO DI ROMA.

Esta empresa es una compañía de carácter internacional dedicada a la fabricación y venta de cosmética decorativa desde hace más de 25 años.

Está presente en toda España a través de distribuidores y mayoristas así como actualmente en tiendas. Gracias a su experiencia y visión de futuro han conseguido una imagen elegante con un diseño exclusivo. Sus líneas sencillas y depuradas en color negro le otorgan frescura y modernidad al producto consiguiendo un contraste espectacular entre el negro del packaging y el amplio abanico de colores y texturas que componen la línea de Carlo di Roma.
Disponen de más de 400 productos en catálogo que se renuevan constantemente para responder a la demanda.






Algunos de los productos que he podido probar: 

 POLVOS COMPACTOS BLACK LABBEL


Iguala el tono de la piel proporcionando un acabado ideal a nuestro maquillaje.
 
  
BARRA DE LABIOS

Gran selección de barras para dar color un color radiante a tus labios.



EYE LINER
 
Para sacar el máximo partido a tus ojos, tenemos para elegir dos modelos bien en lapiz o liquido, cualquiera de los dos te da resultados espectaculares.


Lápiz de larga duración envasado al vacío para asegurarnos de la gran pigmentación del producto desde el inicio hasta el fin de la vida útil.




MAQUILLAJE  FLUIDO DE COBERTURA MEDIA

Acabado natural. Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la frente, las aletas de la nariz, los pómulos y la barbilla. Extender hacia el exterior del rostro y difuminar para unificar el color. 
 
 
LACA DE UÑAS

Embellece y protege tus uñas con colores muy atractivos y brillantes
.
 


SOMBRA BLACK LABEL

Define el estilo de tu mirada, con la sombra de ojos das luminosidad y color
.
 


COLORETE

Da el toque perfecto a nuestras mejillas.
 


PERFILADOR LABIAL
Imprescindible para definir nuestros labios.

Yo estoy encantada con mi maquillaje de Carlo Di Roma, si tu tambien quieres tenerlo puedes seguirles:



¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS POR COLABORAR CONMIGO!!!

4 comentarios:

  1. las sombras me encantan , y sobre todo en ese color.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. A mi hay cosas de la marca que me gustan mucho !!

    ResponderEliminar
  3. Que guuay me encanta todo lo de carlo di roma el color de uñas es chulisimo yo lo tengo y con una pasada ya queda bien, el eyer liner es de lo mejor, un beso guapa!

    ResponderEliminar