miércoles, 12 de febrero de 2014

FREEFARMA

Hola! Hoy os traigo un gran descubrimiento para mi familia sobre todo para mi pequeña y para mi, ¿Cuantas veces habéis llorado por los tirones de pelo? Y vuestras pequeñas ¿Se niegan a que las peines por que no soportan esos molestos tirones?, pues yo he encontrado la solución se trata de un cepillo que desenreda sin tirones es de MICHEL MERCIER y lo he encontrado a través de FRE FARMA

 

Free Farma Europa comercializa sus propias marcas y trabaja como distribuidor de otras compañías en el territorio Español.
Free Farma Europa desarrollan su trabajo en los campos sanitario, nutricional, estético y cosmético, comercializando productos de gran calidad, avanzado desarrollo técnico y un alto valor añadido para distribuidores y consumidores. 


Todas las marcas comercializadas por Free Farma Europa evoca una imagen exclusiva diseñada para aquellos consumidores con las más altas expectativas.

Free Farma Europa trabaja con compañías con presencia en varios países, Italia, Francia, Rusia, Colombia, Portugal, Australia, República Checa, Estados Unidos, México, etc.


Despues de conocer un poco a la empresa vamos a ver que ventajas tiene este cepillo

 Gracias a sus 428 cerdas de distintas alturas, que dispersan la presion sobre el cabello durante el cepillado, consigues desenredar tu cabello sin tirones,ademas reduce la caida del cabello.

Existen tres modelos para cada tipo de pelo:

  1. ROSA PARA CABELLO FINO
  2. AZUL PARA CABELLO GRUESO
  3. VERDE PARA CABELLO NORMAL  



 Este es el mio, estoy super contenta con el, ahora nuestras sesiones de peluquería son mucho mejor, y disfrutamos peinándonos.  

Además de este revolucionario producto FREEFARMA, también dispone de otros productos como tratamientos cosméticos, en este caso de la marca IVR 


Tiene muchos tratamientos para todo tipo de pieles, los envases son monodosis muy fácil de usar, de esta manera ofrece que el  90% sea producto y solo el 10% sea el envase.



  Yo he podido probar tres de ellos:
  1. Tratamiento "Efecto lifting" para cuello y escote Reafirma y suaviza la delicada piel del cuello y del escote. Ayuda a reducir la flacidez de la piel y disminuye las líneas que con la edad se forman en el cuello y en el escote.
    Manteca de Karite.
    10 Aplicaciones.  
  2. Tratamiento para ojos con "Efecto Lifting" Visibles resultados desde la primera aplicación: reafirma la piel en el contorno de los ojos, reduce las bolsas y las ojeras. Vitaminas C y E.
    15 Aplicaciones.
  3. Tratamiento Alisador del Contorno de Labios Efecto volumen en los labios de inmediato, haciendo que parezcan más firmes, suaves he hidratados. Su uso diario elimina las arrugas y grietas de alrededor del labio.
    Efectos visibles.
    15 Aplicaciones.
Hay muchos mas tratamientos e incluso mascarillas, si quieres ver todo lo que tienen podéis seguirles en .




¡¡¡ MUCHAS GRACIAS FREEFARMA !!!

15 comentarios:

  1. Me encanta el cepillo de esta marca, estoy pensando en comprarmelo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese cepillo, lo he visto en facebook y hay gente que dice que en grandes superficies lo venden, pero todavia no lo he visto. Quien lo ha probado dice que va genial.

    ResponderEliminar
  3. ese cepillo es idea para mi pelo!!! :D

    ResponderEliminar
  4. EL CEPILLO TIENE QUE SER INCREIBLE,ME ENCANTARIA PROBARLO

    ResponderEliminar
  5. Pedazo cepillo, seguro que si lo desenreda bien.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo he probado y va de maravilla también lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  7. Ese peine...le tengo unas ganas increibles y mi pelo ni te cuento jejej

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar el cepillo, todo el mundo cuenta maravillas.

    ResponderEliminar
  9. me encantaría probar sus cosas :)

    ResponderEliminar
  10. es genial que este cepillo acabe con los tirones de pelo

    ResponderEliminar
  11. he visto en varias pagina este cepillo y la verdad tengo muchas ganas de probarlo tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  12. el cepillo me encanta, me gustaría probar ese tipo, tengo el pelo muy fino y se me enreda mucho, tiene buenísima pinta

    ResponderEliminar
  13. He oído hablar y he leído cosas de freefarma. Tienen una amplia gama de productos, comercializa su propia marca y también otras marcas conocidas. En concreto el cepillo de Michel Mercier me tiene loca, tengo muchísimas ganas de probarle porque tiene pinta de ser comodísimo de usar. Con tantas puas tan finitas, seguro que desenreda de maravilla y sin dar tirones.

    ResponderEliminar
  14. Algún día probaré el cepillo que tengo ya ganas, las cremas si las he probado y me gustan bastante

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría probar el cepillo a ver si asi evito tirones en el pelo porque tengo el cabello largo y fino

    ResponderEliminar