martes, 18 de febrero de 2014

KOKI

Buenas tardes! Hoy os quiero hablar de una serie para niños que hemos conocido hace poco, y a mis hijos les encanta, se trata de KOKI





La serie fue creada en 1994 por el Director Jordi Amorós, con la ayuda del programa Media y el diseño de personajes inicial, lo llevó a cabo Roser Capdevila, autora de innumerable libros infantiles y colaboradora en series tan conocidas como “Las trillizas”. De igual modo, la empresa Promociones y Producciones Multimedia se hizo cargo de la producción ejecutiva y montaje financiero. 
 


Los objetivos principales de Koki son enseñar a nuestros niños en edad pre-escolar a socializarse, fomentando su desarrollo emocional con suavidad, mostrándoles el valor y la recompensa de una conducta social positiva. Algunos episodios tratan temas tales como aprender a compartir y a cooperar, a usar la imaginación para resolver problemas, así como también la importancia de asumir la responsabilidad de las propias acciones.

La serie fue emitida de forma individual en televisiones de más de 100 países y de forma colectiva (varias series) dentro del container infantil “BigBag” entre 1996 y 1998.
La serie, ahora transformada en “App” ya está disponible en cinco idiomas, Español, Inglés, Chino, Coreano y Japonés. 




Esta serie de animación en plastilina sobre una polluela, su familia y sus amigos, nos enseña lecciones sobre resolución de conflictos, responsabilidades y respeto a los demás.

Koki, una adorable pollita de 4 años, es la estrella principal de la serie que comparte escenario con un colorido y excéntrico reparto de personajes: PAPÁ GALLO, su  virtuoso padre; MAMÁ GALLINA, su trabajadora madre; y el hermano de Koki, el todavía-no-nacido-ladrón de escenas, BEBE HUEVO.


Productoras


PROMOCIONES Y PRODUCCIONES MULTIMEDIA, CINENIC Y CHILDREN TELEVISION WORKSHOP.



Actualmente, el 100% de la propiedad de KOKI pertenece a la empresa PROMOCIONES Y PRODUCCIONES MULTIMEDIA



Productores ejecutivos: Paco Rodriguez y Nina Bamberger

Directora de producción: Angel