sábado, 1 de febrero de 2014

SÁBADO DE SENSACIONES -BICICLETEAR-


Buenos días!  Primer día de mes, el mes mas corto del año y comenzamos con el carnaval fotográfico de Bea Mamadedos, hoy os traigo fotos echas en un paseo en bici con mis 3 soletes! Y es que cada vez que salimos con las bicis es una aventura, lo pasamos genial y es la mejor manera de hacer deporte (que falta nos hace). 

La Primera aunque se ve un poco borrosa pero no quería dejar de incluirla, son las bicis de los 4, habíamos llegado a nuestra meta y estábamos descansando un poco y aprovechando a merendar.
INSTANTES

La segunda un parón a mitad de camino para jugar un rato en el parque, y es que si no paramos a jugar no seguimos el camino les encanta este columpio. 

 Instantes


La última es en el camino de vuelta, ya escondiéndose el sol, me pare solo para hacer la foto pensando en el sábado de sensaciones.Me gusto por que parece que el sol se esconde detrás de los arboles.

Naturaleza  
 
 
¡Hasta aquí el primer Sábado de Sensaciones de Febrero!

21 comentarios:

  1. La última foto es mi favorita, que bonita!
    Salir con las bicis es una buena manera de hacer ejercicio en familia.
    Feliz SdS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad que es la unica manera de moveese un poco del sofá y diafrutar un poco de la naturaleza! Feliz SdS

      Eliminar
  2. Cómo disfrutáis!!!!! geniale las fotos Aida...la última excepcional!!

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Algo hay que hacer con los pitufos para que quemen esa energía que tienen! Feliz finde!

      Eliminar
  3. Aída!!! La tercera foto me ha dejado embobada. Es preciosa!!!! Me das envidia con lo de las bicis. Los machomenes aún no parecen sentirse atraídos por ese plan, y lo estoy deseando!
    Besos y feliz finde! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii sabía que te iba a gustar cuando mire y vi esa perspectiva del sol con el cielo digo esto hay que guardarlo en foto para mi morada. Jobar pues diles que se animen que se pasan unos momentos muy bonitos. .. al pequeño mio hay que obligarlo un poco por que la bici le da un poco de miedo .. pero al final disfruta mucho asi que haber si algún dia los tuyos se animan a pedalear ya me contarás! Besos y feliz finde :)

      Eliminar
  4. La tercera foto es una pasada! Es de postal! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. los paseos en familia son lo mejor! en bici, andando...pero en familia!
    Feliz #SS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad lo importante es la compañía! Gracias!

      Eliminar
  6. La tercera es...... Todo.....ñ mágica, bella, sensual,

    Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!! Me encantó cuando mire al cielo y lo vi dije a captarlo que me encanta!!! Besos!

      Eliminar
  7. me encanta ese plan!!!!! Aer si empieza un poco el buen tiempo y lo hacemos también (el peque de momento va en sillita y con este frío y sin moverse se quedaría pajarito!!)

    La tercer foto es espectacular!!!!!!!!

    Feliz domingo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro si es que si es peque hay que salir cuando haga mejor, estos mios ya van con sus bicis asi que con el ejercicio entran en calor! Gracias! Besos!

      Eliminar
  8. Un recorrido genial y las fotos maravillosas
    un beso enorme
    Feliz #SS (aunque sea ya domingo jajajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa! Lo pasamos pipa! Besazos!!!

      Eliminar
  9. Fantásticas las fotos!!! Desde luego la tercera es maravillosa, con la luz colándose entre los árboles,..pero me encanta la primera, con todas las bicis en fila, esperando para volver a ponerse en marcha!!!!
    Feliz SdS ( ya en lunes, ainsss ) !!!!
    http://batasigualada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que bonita foto la tercera! Me encanta! Y que buena idea el paseo :)

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Ooh qué divertido!! Yo estoy deseando q mi peke crezca un poco xa dar paseos en bici!!jejeje Y me sumo, la tercera es una maravilla!!!!!!!!!!
    Feliz SdS (en lunes) <;)
    Besos!!

    ResponderEliminar