sábado, 15 de febrero de 2014

SABADO DE SENSACIONES -NOSTALGIA-

Buenos días! Un sábado mas me uno a esa iniciativa que tanto me gusta, el carnaval fotográfico de Bea Mamadedos, que fue alentada por La Morada de nieves.


Hoy os traigo unas  fotos que buceando en el ordenador, entre esas miles de carpetas he encontrado y me encantan, son del verano pasado, que a pesar de los malos momentos que economicamente estabamos y estamos pasando, conseguimos tener unos buenos recuerdos.

La Primera es un atardecer precioso echo desde casa de mis suegros, esos días que nos fuimos a disfrutar de la piscina, inmensa la imagen del sol, me transmite esa paz que vivimos esos días.

NATURALEZA


INSTANTES
La segunda foto también de esas mini vacaciones, como se nota que estoy deseando que llegue el buen tiempo, esta vez es mi mayor buceando, y es que una vez que se mete ya no hay quien la saque del agua.


3 comentarios:

  1. Al ver tus fotos me doy cuenta que ayer te visité y no está mi comentar! ! :O
    Me encantan las fotos de atardeceres, me parecen mágicas.
    Y esos momentos de nuestros hijos disfrutando sus vacaciones. Genial
    Feliz dia!

    ResponderEliminar