lunes, 31 de marzo de 2014

ON PRESERVATIVOS

Buenos días ! Comenzamos nueva semana, y hoy quiero haceros una recomendación para los mayores, ¿Que tipo de anticonceptivo usáis? Para los que usáis preservativos os traigo una marca que he descubierto hace poco, os hablo un poco de ellos:


 
Sobre ON - OKAMOTO

OKAMOTO Industries. Inc. con sede en Tokyo (Japón) y fundada en 1934, se dedica a la fabricación de productos plásticos y derivados de caucho. Cuenta en la actualidad con una plantilla de 1.432 empleados. Cotiza en la primera sección de la Bolsa de Tokio.

Uno de los grandes valores diferenciales de OKAMOTO es su firme apuesta por la  inversión en I+D, dispone en todas sus fábricas departamentos destinados a ello y una gran equipo humano, gracias a este esfuerzo, es considerado como uno de los mejores fabricantes mundiales.

La marca ON Preservativos se distingue por ofrecer productos de la mejor calidad al mejor precio.

 ¿Estás ON?


ON Preservativos, marca del fabricante japonés OKAMOTO y ON Company, presenta en España su divertida y moderna gama de preservativos, dirigidos a un público joven que quiere disfrutar al máximo de sus relaciones sexuales sin renunciar a la más alta calidad y seguridad.

Líderes en Japón y Estados Unidos, los preservativos ON destacan por incorporar la tecnología Sheerlon, gracias a la cual son los preservativos de látex de caucho natural más finos, suaves y resistentes del mercado.  La alta sensibilidad que proporcionan  ha conquistado también a los consumidores de diversos países. Durante 9 años consecutivos, el modelo Crown de Okamoto, ultra fino y extra suave, ha sido elegido en EEUU como “Mejor preservativo del mundo” en condomdepot.com

ON Preservativos en la actualidad ofrece cuatro líneas de producto:

·         ON NATURAL: fabricados en un látex de calidad superior y con lubricante Omega.


 ·         ON SENSITIVE: para los que quieren una experiencia  de sensibilidad y suavidad.

·         ON STIMULATING: texturado con más de 1.350 puntos que estimulan la experiencia de placer.


·         ON FUN: fabricados en diferentes colores y con distintos aromas (fresa y menta).



En España, ON Preservativos se distribuye en una de las principales cadenas nacionales de supermercados, Mercadona, a un precio competitivo y asequible para el público más joven.

Próximamente incorporará 5 nuevas referencias de la linea Premium y una linea de Gel Lubricante que sorprenderán por sus características y tecnología.

Como veis tiene una amplia gama de preservativos para elegir el que mas se adapte a nosotros, nosotros estamos encantados con esta marca, ademas de que es asequible, es de calidad. 

¿Quereis saber mas de ellos? No te quieres perder ninguna novedad de esta marca siguelos aquí: 




¡¡¡MUCHAS GRACIAS A ON PRESERVATIVOS POR COLABORAR CON NOSOTROS!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario