viernes, 21 de marzo de 2014

CUCUT

Buenos días! Ya estamos a final de semana, y hoy os traigo una recomendación para los bebes y las mamas que acaban de serlo, sabemos la importancia de la lactancia materna en los primeros meses de vida del bebe por ello CUCUT, nos facilita este gran cambio que se produce cuando nace nuestro pequeño, por ello el lanzamiento de Cojín específico de lactancia,vamos a conocer un poco mas sobre ello.

La lactancia debe ser placentera para ambos, la succión frecuente ayuda a que la leche fluya. La oxitocina juega un gran papel en la lactancia; la secreción de esta hormona va a estar condicionada, además de por la succión del bebé, por el estado de ánimo de la madre; es decir, que si la madre está nerviosa, incómoda, se siente triste o tiene dolor, la oxitocina dejará de producirse y, aunque se produzca leche, no saldrá fácilmente; por el contrario, si se siente tranquila, cómoda y segura, la oxitocina se producirá y la leche fluirá generosamente.

El bebé debe estar cómodo, sin tener que esforzarse para llegar al pecho. Todo su cuerpo tiene que estar casi en línea recta orientado al pezón de la madre. Si la cabeza está flexionada hacia delante, no podrá tragar. Es conveniente que esté ligeramente inclinado hacia atrás, de forma que su barbilla presione el pecho de la madre. La boca debe quedar a la altura del pezón para que no tenga que tirar de él hacia abajo o hacia un lado.


 El cojín específico para la lactancia Cucut, ha sido diseñado para favorecer la adaptación postural más correcta en el proceso de lactancia, la posición debe ser correcta con una buena colocación del niño y de la madre, para evitar abandonos o problemas posturales y/o de salud.


Su diseño anatómico que rodea la cintura, evita sobrecargas en las lumbares, cervicales y tensión en el antebrazo.


La aparente dureza del cojín específico de lactancia Cucut esta pensada para que tu bebé se sienta cómodo y desahogado permitiéndole su movilidad natural protegido por tu abrazo.


Me ha parecido el mayor invento que he probado, se adapta completamente a mis espectativas, coges la mejor postura para el momento de mama y bebe, y la lactancia se hace un momento único.

Lema que define la labor de este Cojín de Lactancia :
“Una buena postura garantiza una buena succión”

Si no quieres perderte ninguna novedad de esta gran empresa siguelos:



¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS A CUCUT POR COLABORAR CON NOSOTROS !!!


16 comentarios:

  1. Hola, es una superidea!!! yo usé un cojín de lactancia y me vino genial, es comodisimo tanto para la mamá como para el bebe , te evitarás muchos dolores de espalda y malas posturas. soy mitzi lois en facebook.

    ResponderEliminar
  2. me parece super util para la lactancia y ademas bueno para la madre para evitar problemas de salud

    ResponderEliminar
  3. Muy practic o y util para la lactancia, muy importante para la comodidad de ambos

    ResponderEliminar
  4. Me parece de lo mas útil para la lactancia porque no solo esta cómodo el bebé sino también la madre

    ResponderEliminar
  5. Había oído hablar del cojín, todo lo q he escuchado es de manera positiva. Veo q es ideal para las mamis lactantes. Gracias por la reco. :)

    ResponderEliminar
  6. me parece una idea estupenda la creación de este cojín, porque facilita el proceso de lactancia tanto para la madre como para el lactante.

    ResponderEliminar
  7. Son muy practicos hacen mas comoda la hora de la lactancia tanto para el bebe como para la madre

    ResponderEliminar
  8. me parece un cojín específico para lactancia muy saludable porque evita sobrecargas en las lumbares, cervicales y tensión en el antebrazo mientras que el bebé se siente cómodo porque se puede mover con naturalidad.

    ResponderEliminar
  9. Me parece un cojin muy adecuado para favorecer la lactancia matena, ademas de para el cuidado de nuestra espalda.

    ResponderEliminar
  10. Una gran idea para que no se resienta la espalda de la madre y el bebe lactante este comodo. Gracias por la recomendacion.

    ResponderEliminar
  11. Todo lo que sea ayudar a las mamás en la crianza de sus hijos me parece genial :) Parece muy cómodo, muchas gracias por tu opinión

    ResponderEliminar
  12. Son comodisimos yo se lo regale a mi cuñada y lo gasto muy agusto

    ResponderEliminar
  13. Es un cojin comodisimo y practico para amamantar

    ResponderEliminar
  14. Yo he usado este cojin con mi tercer y cuarto hijo y es muy bueno. Ayuda mantener la espalda recta y ayuda q no duela la espalda. Lo recomiendo.

    ResponderEliminar