martes, 25 de marzo de 2014

HAPPY SOCKS

Buenos dias! Ya es martes, hoy os traigo una recomendacion para nuestros pies, y es que a mi me encanta usar calcetines de colores, que me alegren la vida, recientemente he descubierto una web que me ha dejado muy sorprendida.

Se trata de Happy Socks, vamos a conocer un poco mas sobre esta marca

Todo comenzó en 2008, bajo el nublado cielo de una primavera sueca que, como de costumbre, se hacía esperar. Había nacido una idea para convertir un accesorio cotidiano en un elemento colorista y diseñado a conciencia, capaz de transmitir felicidad. Con una estricta y máxima exigencia de calidad, profesionalidad y creatividad. Un concepto llevado a la perfección por el colectivo Happy socks, al que encontramos en una casita roja de más de 400 años de antigüedad, entre cerezos y arbustos de bayas silvestres en un parque en algún lugar del corazón de Estocolmo.

Son los calcetines de moda en Europa, trabajan cada dia para ofrecer a sus clientes calidad, artesanía y creatividad. Calcetines originales que llenaran tu dia a dia de color y alegria. Ademas de calcetines tambien puedes encontrar medias y accesorios con diseños emblematicos de Happy Socks.

Te ofrecen una gran variedad de calcetines de colorescon diseños y tonos muy originales, no sabras con cual quedarte de entre los mas de 100 modelos que disponen.

FORMAS DE PAGO :

Opciones de pago de Happy Socks

Existen diversas opciones de pago en nuestra web. Aceptamos Visa, MasterCard, American Express y PayPal, así como varias opciones de facturación y tarjetas de débito locales. El importe total (precio del pedido + gastos de envío) será deducido de su cuenta cuando la orden de compra se complete y apruebe.
 

Seguridad

Todas las transacciones se efectúan a través de los servicios de pago Skrill. El número de tu trajeta de crédito se envía a través de una conexión encriptada a tu banco.

ENVÍOS :

Plazos de entrega de Happy Socks

Hacemos todo lo posible por asegurarnos de que recibas tus calcetines con la mayor rapidez.

España: 5 -10 días laborables.

En el e-mail con tu confirmación de pedido encontrarás además tu número de pedido. 


Gastos de envío

 
Por la compra de productos por un valor de €30 o más el envío es gratuito. Si compras menos de cuatro, se añadirán a tu compra en concepto de gastos de envío un total de €3.

MIRAR LOS CALCETINES QUE SE HA ADUEÑADO MI MARIDO DE ELLOS QUE CHULOS SON :



PARA ADQUIRIR LOS TUYOS PINCHA AQUI :



PARA NO PERDERTE NINGUNA NOVEDAD SIGUELES AQUI : 



¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS A HAPPY SOCKS POR COLABORAR CON NOSOTROS!!!

1 comentario: